0

Germán Leguía se refirió a la lesión de Advíncula: "Es terrible pero si no está, será Corzo"

El exfutbolista de Universitario lamentó el hecho de que 'Bolt' no pueda llegar al repechaje, pero resaltó que lo más seguro es que su reemplazante sea Aldo Corzo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Germán Leguía aseguró que si no está Advíncula, será Corzo
Germán Leguía aseguró que si no está Advíncula, será Corzo | Composición Líbero

Luego de conocer que Luis Advíncula ha sufrido un desgarro y podría perderse el repechaje al Mundial Qatar 2022, el exfutbolistas Germán Leguía se refirió a este duro momento que está viviendo el lateral de Boca Juniors, asegurando que además, es una noticia terrible para la Selección Peruana porque venía realizando una gran labor con el Xenezie.

Sin embargo, el exjugador de Universitario de Deportes mencionó que tiene mucha confianza en que Ricardo Gareca pueda resolver esta situación, pero aseguró que si en caso el popular 'Bolt' no pueda llegar a este cotejo, la mejor opción sería darle la confianza a Aldo Corzo.

"Es una noticia terrible porque Advíncula viene jugando muy bien, todos estábamos contentos por lo que venía haciendo en Boca, es una pena. Sería terrible porque estamos ya casi, ya verá Ricardo, confío mucho en él y siempre nos saca de los problemas que tenemos. Si no está Advíncula, será Corzo seguro pero le tengo fe a Ricardo y sé que vamos a clasificar", indicó en Radio Ovación.

De todos modos, Germán Leguía explicó que si el 'Tigre' no llega a llamar a otro jugador en la lista de convocados, es porque debe tener sus razones. "Si Ricardo no llama a alguien, ese jugador sabe por qué, él habla con todos. Todos los chicos saben que no hay vacas sagradas y que todos tienen su oportunidad", explicó.

Germán Leguía sobre la clasificación de Perú al repechaje

Finalmente, Germán Leguía dio a conocer que el hecho de que la Selección Peruana haya quedado entre los cinco primeros de las Eliminatorias Sudamericanas debe ser motivo para alegrarse, porque afirmó que en este campeonato premundialista se encuentran los mejores jugadores del mundo.

"Las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo, todos son equipos que sus jugadores están en los mejores equipos del mundo, lo que ha hecho Perú metiéndose entre los cinco mejores es espectacular", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY