0

Selección Peruana: hinchas respaldan a Aldo Corzo tras lesión de Luis Advíncula

Advíncula sufrió un desgarro muscular y es duda para el repechaje. Pero la '12' de la Bicolor guarda la calma, porque se siente segura con Corzo en la banda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula sufrió lesión y su recuperación tardaría entre 15 a 20 días.
Advíncula sufrió lesión y su recuperación tardaría entre 15 a 20 días. | Foto: La República

Una dura noticia prendió las alarmas de La Videna esta mañana y no era para menos, pues desde Argentina informaban que Luis Advíncula había sufrido una lesión que lo iba alejar de las canchas entre 15 a 20 días. Es decir, ponía en riesgo su presencia en la Selección Peruana.

Bueno, esa información no era solo un rumor, porque minutos después, Boca Juniors emitió un parte médico y habló de la lesión del lateral peruano, quien sufrió, durante la final del duelo ante Tigre, una desgarro muscular en el isquiotibial derecho, con lo que es duda para el repechaje mundialista del 13 de junio.

Sin embargo, si bien el caso de Luis Advíncula ha caído como un baldazo de agua fría en el país, por parte de los hinchas del 'equipo de todos' hay mucha tranquilidad y todo es gracias a un jugador en especial: Aldo Corzo.

Al punto que la 'Muela' se ha vuelto tendencia en Twitter y la '12' lo respalda por sus destacadas actuaciones con la Bicolor, como en el partido ante Colombia en Barranquilla, donde se dio el lujo de anular a Luis Díaz, quien en pocos días jugará la final de la Champions League.

"Gran baja la de Advíncula. En 20 días se juega el repechaje en Doha, y difícilmente llegue al 100%. Es momento de Aldo Corzo", dijo un hincha y otro agregó: "Ojalá y no sea grave lo de Advíncula y pueda llegar al repechaje. Caso contrario, Aldo se ha cansado de demostrar que está a la altura en la bicolor".

Perú vs. Australia o Emiratos Árabes Unidos: fecha, hora y canal del repechaje

El partido de la repesca está programado para el lunes 13 de junio, desde las 15.00 horas, ante Emiratos Árabes Unidos o Australia. Decisivo duelo se realizará en Doha, Qatar. Pero 8 días antes, Perú jugará un amistoso internacional ante Nueva Zelanda para afinar detalles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY