0

Mosquera arremetió contra los árbitros de la Libertadores: "Nos han birlado cinco puntos"

Luego de conseguir una victoria ante Ayacucho, el técnico de Sporting Cristal se refirió a la participación de su escuadra en el campeonato continental.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Mosquera arremetió contra árbitros de la Copa Libertadores
Roberto Mosquera arremetió contra árbitros de la Copa Libertadores | Composición Líbero

Sporting Cristal pudo conseguir una victoria por 3-2 ante Ayacucho FC en la fecha 14 de la Liga 1 2022, resultado que lo ha hecho llegar hasta la segunda casilla de la tabla del Torneo Apertura.

Por esa razón, el técnico Roberto Mosquera habló del duro cotejo que sostuvo ante los 'Zorros' en el Estadio Alberto Gallardo, afirmando que lograron hacer tres goles porque son un equipo con superioridad individual.

"En el 3-0 yo no estaba feliz. Le hicimos tres goles porque somos un equipo con superioridad individual importante, pero colectivamente el 3-0 no me satisfacía. Ellos tienen torneo internacional y pusieron algunos jugadores titulares en el segundo tiempo, y nosotros no tenemos que pasar por ingenuos de buscar el cuarto gol, ya que la responsabilidad era de ellos", indicó en conferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega del combinado celeste dejó de lado la victoria y fue consultado por la participación de su escuadra en la Copa Libertadores, por lo que no dudó en sentar su posición y asegurar que por culpa de los árbitros les han birlado cinco puntos.

"Nos han birlado cinco puntos en la Copa Libertadores. Es la primera vez que yo hablo de un arbitraje, y si tengo que cargar con la culpa, yo soy el responsable, pero tengo que decirlo porque no creo que haya un complot contra Cristal, pero no se pueden equivocar tanto. Y nos equivocamos porque no hay VAR", explicó.

¿Cómo va Sporting Cristal en Copa Libertadores?

En estos momentos, Sporting Cristal integra el Grupo H de la Copa Libertadores, y de los cuatro cotejos que ha disputado, solo ha sumado un punto, por ello, se ubica en la última posición de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY