Los blanquiazules tienen la mesa servida para coronarse hoy en el Apertura

El más feliz de tutos es el Profe, pues ya se aseguró un lugar en la final para luchar por el título a fin de año ¡Recontra xuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

LA FIRME POR EL PICHANGUERO

ES HORA DE DISPARAR... Los grones tienen la mesa servida para coronarse hoy en el Apertura y el más feliz de tutos es el Profe, pues ya se aseguró un lugar en la final para luchar por el título a fin de año. Los gronigans tomaron con mesura el fallo que castigó al Inca y para sentirse mejor juran que hoy le ganan al equipo del Trinchudo para que no quede duda que fueron los mejores del torneo y de paso para hacerle pasar un mal rato al ex golero que hoy dirige por última vez a las Águilas. ¡Recontra xuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

TE PUEDE INTERESAR: ¿Real Garcilaso recupera los puntos perdidos? club cusqueño se pronuncia con aval de la FIFA

La Blanca de Chucuito anda frikeada pues su mejor amiga, quien la apoyó en tuto luego de su separación del Diablito, se fue a Miami y terminó en Canadá. Y es que la bataclana es acusada de llevar dinero bamba a la tierra del Tío Sam y los gringos no perdonan. Dizque la pena es no menor de cinco años y la ex de la Foquita anda palteada y no dice esta boca es mía por temor a verse involucrada. ¡Uy curuju!

Otra de las ex del delantero de la Blanquirroja también anda de malas. La Reina del Totó regresó de una gira por los yunaites y nunca imaginó que en el Coco Chávez le gritarían de todo y hasta quita maridos. La ¿cantante? se hizo la loca, pero la que reaccionó feazo fue su mamá que quiso agarrarse a golpes con la faltosa. ¡Ala mela!

NO TE LO PIERDAS: Cantolao anuncia la llegada de futbolista marfileño para el Torneo Clausura

La Wawita ayer se presentó en un programa de la caja boba y soltó harto moco cuando le hablaron de su romance con el Brad Pitt del Congreso. La calabazona jura que entre ellos hay amor del bueno y nada de interés, pero aclaró que evitará hablar de su relación porque por ventilar sus amoríos con el rey de los cueros quedó por las patas de los caballos y hasta adornadaza por el dizque empresario. ¡Nooo!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

La firme