El Tigre le bajó la llanta a los ayayero que piden de vuelta a la Foquita

El Tigre que claro al decir que el reemplazante natural del "Depredador" es la "Pulga" y no hace caso a los pedidos para convocar a la "Foquita".

El Tigre le bajó la llanta a los ayayero que piden de vuelta a la Foquita

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... A la firme que el Tigre le bajó la llanta a tanto ayayero que pidió a la Foquita la próxima fecha doble y juró que hoy por hoy la Pulga es el reemplazante del Depredador en Eliminatorias.

El DT sabe que no debe contaminar al grupo ya que todos están mentalizados con meterle cuatro pepas a los boliches en el Estadio Nacional. ¡Y no va a cher! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula: "Está a tiempo de cambiar de opinión"

Me datearon que San Pedro no pierde la humildad y cada vez que pisa Limonta siempre engríe a su promo de cole. Mi causa tiene un aire a Mario Baracus pero es más noble que la Cenicienta, pone la bajada para sus amiguitos de Chorrillos pero solo bebe agua mineral. ¡Vestecon!

La alegría de la Bicolor contagia a todo el mundo, por eso los zambitos sacaron un buen empate contra el Rey de Copas en Argentina. El Profesor puso a cinco soldados con cara de malos en el fondo y le rezó a Santa Rosita para que Buffón se convierta en figura. El tío tiene más años que la injusticia, le tapó la boca a muchos y empezaron a pedirle su lugar en la sele. ¡A la mela!

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: técnico de Independiente y la increíble excusa por no ganar

En la crema todos se sacan la mugre, saben que Rulos no aguanta pulgas y al primero que se queda dormido le pone la cruz. El técnico chambea parejo, hace correr hasta al Loco, saca una lap top y se pone a jugar los partidos de práctica para enseñar sus secretos con Maradona en el Mundial Italia 90. ¡Asu!

Lo que le pasa al Rayo del Rímac es por malcriado. El morenaje se agrandó con sus convocatorias, le hizo el avión a Marianito y quiso pasarse de vivo con el Chamo, que lo envió a la congeladora porque comió muchos caramelos de licor.  ¡A la mela!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

La firme