Ese pelotero que le gusta aullar tiró barro y desmintió que el plantel chelero esté partido

El peloterazo debería estar agradecido que el Pelucón le haya dado un cachito y lo haga jugar, pues no olvidemos que fue uno de los que borró por el escándalo del Golf Los Inkas.

Ese pelotero que le gusta aullar tiró barro y desmintió que el plantel chelero esté partido

ES HORA DE DISPARAR... A la firme que da bronca tanto carepalo que hay en el julbo. Ese pelotero que le gusta aullar salió a tirar barro tratando de desmentir que el plantel chelero esté partido. Tutilimundi vio la imagen del Pelucón arremetiendo contra un chibolo, que poco antes se había agarrado con un compañero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Loco ha recuperado su buen estado físico bajo las órdenes de Rulo

Entonces no es invento que en dicho club las cosas anden de cabeza. Lo que más extraña es la sarta de groserías que profirió y que su club, que siempre ha intentado manejarse de manera correcta, no lo haya parchado hasta ahora. Hummmm. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El peloterazo debería estar agradecido que el Pelucón le haya dado un cachito y lo haga jugar, pues no olvidemos que fue uno de los que borró por el escándalo del Golf Los Inkas y mejor lo dejamos ahí...

Lo vimos a ese Barbón por Malandrena, adonde le gusta ir a hacerse la pedicure. Las malas lenguas dicen que a tanta insistencia logró llevar pan pa la casa, lo malo es que está jugando con fuego y en cualquier momento se puede quemar. Por lo pronto ya no es el de antes y dejó de ser llamado del local de la Federazao...

NO TE LO PIERDAS: La Pulga Messi se apuntó para ver la final entre Real Madrid y Juventus

En la rica Vicky predomina la salsa, pero hay quienes se les hace difícil cambiar de gustos y uno de ellos es el Neka, quien el jueves se apareció en el concierto de Linkin Park y fue de los más emoconados. Al hombre le gusta el metal, pero también la música alternativa y por eso gozó como chibolo en el Nacional.

Algunos exdires cremas andan nerviosos sobre todo Cocoliche y su primo. Y es que desde la tierra del Chavo un directivo monarca dijo que habían pagado un palo verde por la venta de la Pulga y dizquen solo entraron 100 mil al club. Uy curuju. 

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Síguenos en Facebook

La firme