Tenchy anda más templado que cuerda de guitarra y formalizó con la Cabrejos

El pelotero demostró ser bravo con la tecnología porque metió un floro bien bravo por Whats App y la morocha cayó redondita.

Tenchy anda más templado que cuerda de guitarra y formalizó con la Cabrejos

ES HORA DE DISPARAR... A la firme que Tenchy anda más templado que cuerda de guitarra. El pelotero formalizó su relación con la Cabrejos, demostró ser bravo con la tecnología porque metió un floro bien bravo por Whats App y la morocha cayó redondita.

Dicen por ahí que el ex de la Manrica se proyectó bien y no es como Chiquito ni Chemo de los Pobres que chapan lo que cae. ¡Noooo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esa exchica reality juró que anda en amoríos con un pelotero de la Bicolor

Supermán aprovechó el receso de los cremosos y en one viajó a Gringolandia para renovar su visa. El arquero sabe que la migra anda más cargosa con el Tío Trump por eso al toque chapó sus maletas y en los próximos días caerá por Limonta a entrenar con Rulo y pelearle el puesto a la Pantera ¡Ajá!

En La Rica Vicky las cosas están más tranquilas que agua de pozo. Ratto juntó a toda la mancha del Profesor en una parrilla de confraternanidad para disfrutar un bajadón y demostrar que la gente está recontra unida para afrontar el Apertura.Los zambitos prometieron meterle harto punche a la chamba para pelear el Play Off. ¡Bien jugado!

NO TE LO PIERDAS: La FIFA quiere que los gauchos clasifiquen a Rusia como sea

La Pulga llegó con hartos regalos para la familia y armó una reunión tranquila en su jato. El goleador del Monarcas comparte momentos con los suyos, duerme sus horas y se porta bien tras dejar roncos a varios hinchas en la Tierra del Chavo. Además, recibirá una terapia en Videna para ser el “9” en los amistosos. ¡Así es!

Los cheleros se sienten más solo que nunca y ahora que las papas queman nadie les para bola. Ayer apenas hubo un puñado de hinchas en el Estadio Nacional en su partido de Copa Libertadores ante el equipo de Garganta de Lata. ¡Qué feo!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Síguenos en Facebook

La firme