Nadie cree en las lágrimas de cocodrilo de ese Bolt

El pelotero se hace ahora el arrepentido luego de que se amanecía en discotecas de Lima y llegaba todo hasta las patas a la Videna cuando lo convocaban.

Nadie cree en las lágrimas de cocodrilo de ese Bolt. Fuente : Líbero.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. No quiero ser racista pero esas lágrimas de Bolt son de cocodrilo. El zambo se hace ahora el arrepentido luego de que se amanecía en discotecas de Lima y llegaba mamado a la Videna cuando lo convocaban.

Para colmo, se alucinaba un referente, pero tirado para el mal, pues su vacilón era meter lapos, bajar lompas, poner chapas y agarrar de punto a los más sanos. Nadie olvida que en Uruguay le metió por las puras un manazo al Chaval. ¡Vestecón! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Quien llega medio bajoneado a la bicolor es el Depredador. Su equipo quedó fuera de la Sudamericana y un Animal le dio con palo y dijo que no está a la altura del Flamengo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Chale hace sorpresivos cambios para duelo ante Ayacucho

El “9” debe tomar esas críticas como un aliciente para sacarse el clavo con la selección y hacerla linda frente a los argentinos. ¡Y no va cher!

Me cuentan que a una ex matadora que hoy es congresista naranja y su apellido suena como Chichuan, le depositaron del Estado más de cien mil lucas cholas por una pensión de orfandad.

Lo malo es que ese billete se lo abonaron por equivocación y cuando le pidieron que lo devolviera dijo que ya se lo había gastado. Al final quedó en entregar diez soles mensuales porque dice que está aguja. ¿Quéeeee?

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Roberto Chale ya definió el equipo que enfrentará a Ayacucho

En Matute hay una corriente fuerte para el que Cabezón Nervioso sea el nuevo DT grone. El Pulpo es quien está haciendo un lobby bravo y los dirigentes ven con buenos ojos al hoy técnico de Melgar.

Lo malo es que un gran sector de la barra no lo quiere ver ni en pintura pues no olvida que en su época de pelotero dejó la blanquiazul por la crema a cambio de unas pocas monedas. ¡Noooo!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Síguenos en Facebook

La firme