Jefferson Farfán y el último festejo con la camiseta blanquirroja

Hoy se cumplen dos años de la última celebración de Jefferson Farfán con camiseta de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán y el último festejo con la camiseta blanquirroja

JEFFERSON FARFÁN es el cuarto máximo goleador de la Blanquirroja a lo largo de la historia, pero el primero a nivel de eliminatorias. Volvió a ser convocado después de año y medio a la selección y hoy se cumplen dos años de su última celebración con el equipo de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: revendedores ofrecen entradas a precios de locura

FUE ANTE Paraguay, en la tercera fecha por las eliminatorias, tras dos derrotas consecutivas con las que inició el equipo de Gareca las presentes eliminatorias. La Blanquirroja necesitaba ganar en casa y con golazo de Farfán fue posible recuperar la fe y la sonrisa.

EL GOL llegó sobre los 20 minutos y el festejo fue lo más comentado, pues lo hizo al ritmo del tema que estaba en ese entonces de moda, moviendo el totó ante un Estadio Nacional lleno, dedicándole el gol a su pareja de turno, la cantante Yahaira Plasencia.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: en caso de llegar a la definición por penales, ¿quiénes serían los ejecutores?

HOY LA selección se encuentra a dos días del partido más importante de las tres últimas décadas. Y sin Paolo Guerrero, las esperanzas de gol ante los neozelandeses se centran en Farfán. Hay que ganar como sea para ir a Rusia. No hay otro camino.