0

    ATG_02_NTLP LINA040717_02 2017-07-04

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP LINA040717_02 2017-07-04
    • Motivada por Vanna Coach y apoyada por su legión de fans, la piloto peruana Verónica Peyón fue una de las más destacadas en la carrera de obstáculos Inka Challenge, que se disputó en la playa de Santa María. “¡Qué emoción tan grande pasar una meta así! ¡Muy orgullosa de mí misma. Lo logré!”, posteó la dama del automovilismo. ¡Bravaza!

    para ganar balón de oro

    “Fenómeno” se la juega por CR7

    • A pesar que resta media temporada por jugarse, el brasileño Ronaldo Nazario considera que este año el Balón de Oro debe ser para el portugués Cristiano Ronaldo. Le restó importancia que no haya ganado la Confederaciones. ¡Ajá!

    ancló en el aston villa

    Partidor Terry con nueva mica

    • El veterano John Terry fue presentado como nuevo jale del Aston Villa de la segunda división inglesa. El exChelsea fue recibido con desconfianza, pues se recuerda que mantuvo una relación extramatrimonial con la esposa de su excompañero de equipo Bridge. ¡Nooo!

    se quiso pasar de vivo

    Acusan de acoso sexual a “D10S”

    • Ekaterina Nadolskaya acusó a Diego Maradona de haberla acosado, con ocasión de una entrevista que el gaucho le concedió en el hotel que estaba hospedado. La periodista rusa negó que esté buscando fama y descartó entablar alguna denuncia formal. ¡Uffff!

    sorpresa en wimbledon

    Sientan en seco al bravo “Stam”

    • Arrancó Wimbledon y el primer bravo en caer fue el suizo Stan Wawrinka, quien perdió 6-4, 3-6, 6-4, 6-1 ante el ruso Daniil Medvedev. Los que sí ganaron fueron “Rafa” Nadal y Andy Murray; y hoy pisará la cancha Roger Federer. ¡Asu!

    hermana peyón brilló en el Inka Challenge

    “Vero” es reina de los deportes

    exseleccionado mapocho sufrió robo mientras veía la final

    ¡“Choros” dejan misio a Pinilla!

    • Abandonar su hogar para ver la Copa Confederaciones le costó caro al exseleccionado chileno Mauricio Pinilla, quien fue víctima de los amigos de lo ajeno en su residencia en Santiago.
    • El atacante del Génova de Italia la pasó mal con la derrota de la roja en la final ante Alemania. Pero ese dolor no se compara con el que vivió después, pues al llegar a su domicilio se percató que ladrones le habían sustraído un millón y medio de dólares de su caja fuerte. Los carabineros investigan para dar con el paradero de los delincuentes. ¡Pobechito!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY