0

    Inolvidable tarde del “Bombardero”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El día que arjen robben se rindió a los pies del peruano.
    El día que arjen robben se rindió a los pies del peruano.

    Claudio pizarro quema sus últimos cartuchos en el fútbol. Werder Bremen ya le dijo que no desea contar con él y el peruano analiza adonde jugar su última temporada antes de colgar los botines, mientras tanto recordemos su mejor partido en la Bundesliga.

    EL COTEJO se jugó hace cuatro años. “Pizza” defendías las sedas del Bayern Munich, que enfrentaba al Hamburgo. El peruano tenía de compañero al holandés Arjen Robben, quien ese día terminó rindiéndose a los pies del entonces capitán de la “Blanquirroja”.

    EL BAYERN se impuso con un marcador de básquet a su rival de turno. Fue un 9-2 que no dejó dudas de la superioridad de los bávaros y que además le permitió a Pizarro ser el héroe de su equipo y el mejor jugador de la fecha al batir en cuatro ocasiones la portería rival.

    UNO DE LOS goles de Pizarro fue de taco, además asistió en dos ocasiones a Robben, para que este también se haga famoso. Así como los cinco goles al Minas con chompa de Alianza en el ‘99, Claudio no olvidará nunca las cuatro pepas que marcó ese día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY