0

    ATG_02_NTLP LINA060717_02 2017-07-06

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Gerard Piqué demostró ser recio fuera de las canchas tras superar sin lesiones de un fuerte accidente mientras se divertía en su pequeño “buggie” por las dunas del desierto de Catar. El central conducía el pequeño vehículo, que se volcó en el desierto por una rápida maniobra y asustó a muchos directivos azulgranas. Bueno.

    dani libre de calorías

    Alves respeta estricta dieta

    • El brasileño Dani Alves es un tren pese a sus 34 años y el secreto de su éxito es el régimen alimenticio que respeta hasta en sus vacaciones. El lateral disfrutó de un peliculón en el cine con un jugo de plátano y sandwich de pimienta. ¡Ajá!

    tiene su retrato

    Ahora Dybala

    es inmortal

    • Paulo Dybala es el jugador sensación de Argentina y por eso una cancha de la localidad de Laguna Larga en Córdoba se pintó el rostro del crack de Juventus. El delantero albiceleste fue homenajeado por las menores de Newell’s en su ciudad natal. Vale.

    sueña con la bicolor

    Un crack desde las canteras

    • El pequeño Thiago “Cuchillo” Medrano Bustamante la “rompe” en la categoría 2010 de la Universidad San Martín y espera cumplir el sueño de jugar en la selección y llevarla al Mundial. El habilidoso futbolista es hincha acérrimo de Paolo Guerrero. Así es.

    libman dt de menores

    “Yuyo” se graduó por calichines

    • Salomón Libman se recibió como entrenador de menores en la escuela de la FPF y podrá nutrir a las canteras de nuestro fútbol. El portero mantiene un buen nivel con el “Canalla”, piensa en el futuro para seguir ligado a la pelotita. Bien jugado.

    ileso de accidente en dunas

    ¡Piqué es de acero!

    capitán merengue promueve campaña de reasignación

    Ramos por nuestros niños

    • Sergio Ramos se puso la mano al corazón como embajador de UNICEF tras visitar a las zonas de nuestro país devastadas por el Niño Costero. El capitán de Real Madrid promovió la campaña buscando mejorar la calidad de vida de los infantes.
    • El merengue fue imagen de la campaña “Queremos Que Vuelva El Niño”, para que niños, niñas y adolescentes víctimas de lluvias e inundaciones en Piura tengan la oportunidad de regresar a una vida sana.
    • El objetivo es poder recuperar una vivencia con acceso a servicios de salud, educación, protección, agua y saneamiento. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY