Erick Osores vuelve a criticar a Chile por su juego y lo llama "selección campeona de la trampa" [VIDEO]

Erick Osores sigue polemizando sobre el juego de la selección chilena a quien le recordó el 'bengalazo' de 1989 y los pasaportes falsos que presentaron en el Sudamericano Sub 20-1979. 

Un nuevo capitulo de la novela Erick Osores con la selección chilena se emitió ayer domingo en el programa 'Fútbol en América' donde el periodista volvió a criticar duramente al juego futbolístico de los últimos campeones de la Copa América a quienes llamó tramposos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Erick Osores a Chile: ""Encarnan el juego más sucio de toda Sudamérica"" 

Hace unos días, periodistas chilenos llamaron payaso y ‘pseudoperiodista’ a Erick Osores por tildar de juego sucio al seleccionado de Chile. Esta vez, el programa deportivo hizo un informe extenso recordando al país sureño sobre varios hechos bochornosos en las competencias deportivas. 

“Chile es la selección campeona de la trampa. Me da asco la trampa. Aquí el mensaje es para los niños que ven este programa. La trampa no va. Chile ganó la Copa América del 2011 con trampa”, dijo recordó Erick Osores sobre las imágenes del conocido dedo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani y los toques indebidos a Luis Suárez, además del codazo a Timo Werner en la final de la Copa Confederaciones

Sobre el informe, recordó a los televidentes el 'bengalazo' de 1989 cuando el portero chileno, Roberto Rojas se cortó la ceja con un bisturí tras caer el artefacto pirotécnico al campo de juego. 

NO TE LO PIERDAS: Erick Osores fue criticado de esta manera por 'mapochos' tras decir que Chile ""juega sucio"

Otro escándalo que remeció el mundo deportivo fueron los pasaportes falsos en el sudamericano Sub 20 de 1979 cuando 16 futbolistas de Chile fueron inscritos fuera de la edad que permitió el torneo. 

EL DATO
Chile es campeón de la Copa América del 2015 donde le ganó por penales a la Argentina. Durante el partido, Gary Medel le propinó una dura patada a Lionel Messi donde el árbitro solo le sacó una tarjeta amarilla. 

 

 

 

 

 

 

 

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio