0

    LíberoTV: nuestro primer programa con Carlos Salinas y Milagros Crisanto en Facebook [VIDEO]

    LíberoTV empezó este martes con su primera emisión. Carlos Salinas y Milagros Crisanto comentan los posibles convocados a la Selección Peruana, el futuro de Pedro Troglio en Universitario y la actuación de la Selección Peruana de vóley en el Grand Prix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LíberoTV: primer programa con Carlos Salinas y Milagros Crisanto en Facebook
    LíberoTV: primer programa con Carlos Salinas y Milagros Crisanto en Facebook

    En su primera edición, LíberoTV arrancó con todo y con tres temas polémicos: la posible vuelta de los cuestionados Jefferson Farfán y Carlos Zambrano a la Selección Peruana, el trabajo de Pedro Troglio en Universitario y la actuación de la Selección Peruana de Vóley en el World Grand Prix.

    Tal como publicamos este martes en nuestra portada, Ricardo Gareca enviará a Néstor Bonillo a Rusia para que converse con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Ambos podrían ser llamados para los duelos ante Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Si bien Carlos Salinas y Milagros Crisanto tenían posiciones distintas, ambos coincidieron que debido al momento de algunos referentes su experiencia podría ser importante para el tramo final del camino hacia la Copa del Mundo.

    En el caso de Universitario, Pedro Troglio ha encadenado tres triunfos al hilo, sin embargo, el juego del equipo dista mucho del elogio y el análisis va hacia si el adiestrador argentino es una solución a corto plazo o su proceso se cumplirá hasta el final de su contrato, en 2019.

    En cuanto a la Selección Peruana de Vóley, Carlos Salinas considera que se ha perdido tiempo con Natalia Málaga como entrenadora, mientras Milagros Crisanto considera que existe un vacío generacional de jugadoras que ha repercutido en la presentación en la discutible actuación en el World Grand Prix.

    MIRA AQUÍ EL PRIMER PROGRAMA DE LÍBEROTV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY