0

    WWE: Escándalo por aparatosa pelea entre Paige y Alberto Del Rio [AUDIO] 

    La exestrella de la WWE, Alberto Del Rio, se encuentra en el ojo de la tormenta y ha sido acusado de violencia doméstica sobre la también luchadora Paige.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paige y Alberto Del Rio habrían terminado su relación.
    Paige y Alberto Del Rio habrían terminado su relación.

    Han pasado varios meses desde que la WWE hizo el Shake-Up 2017 en el que varios luchadores cambiaron de marca. Una notable ausencia fue la de Paige, que se encontraban suspendida y lesionada. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado al casarse con Alberto Del Rio, quien salió mal de la empresa.

    Se rumoreaba que la peleadora británica iba a ser cambiada a SmackDown, pero finalmente no pasó. Su relación con el 'Patrón' ha acaparado las cámaras; sobretodo luego de la filtración de videos íntimos. No todo es color de rosa pues en las últimas semanas TMZ sacó a la luz una lucha real de la pareja, la cual se ve en YouTube.

    Del Rio no ha parado de disparar contra la WWE y eso afecta a Paige, que todavía trabaja para dicha compañía. Pese a que la excampeona femenina desmintió un caso de violencia hacia su persona, apareció su hermano biológico Zak Bevis y tuvo fuertes declaraciones a través de Facebook.

    "Estoy muy preocupado por mi hermana (Paige). Tenía un novio como Brad Maddox que se aprovechó de una niña de 18 años. Física y mentalmente abusó de ella. Y ahora está con un monstruo sin control que piensa que es un tipo duro porque la golpea y tiene dinero para ocultar la verdad. No quiero que mi hermana acabe como Whitney Houston o Amy Winehouse. Puede que estés enfadada conmigo, pero te amo", sostuvo Zak Bevis.

    ¿QUE PASÓ EN EL VIDEO?En el video del portal estadounidense se nota como Paige le pide a Alberto del Rio que se "salga de su vida" luego de que la amenazara con presentar cargos a la policía. No obstante, su otro hermano Roy Bevis también ofreció algunas palabras al respecto.

    "Tenemos fotos de los últimos 6 meses de ella golpeada. Me alegra que finalmente se esté valiendo por ella. La razón por la que pelearon ayer es porque mi tío estaba en sus últimos momentos y él deseó que muriera", declaró Roy Bevis.

    EL DATOPaige llegó a la WWE en el 2011 y ha sido dos veces campeona de Divas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY