ATG_02_NTLP LINA170717_02 2017-07-17

  • El 26 de agosto el mundo se paralizará por la pelea que sostendrán Floyd Mayweather y Connor McGregor, sin embargo las apuestas no favorecen al campeón de la UFC, pues según reveló el excampeón Jesse Vargas, el irlandés fue noqueado por uno de sus sparrings en plena preparación y no le da confianza. ¡Uyuyuyy!

golero voló a méxico

Piqué trollea feo a Iker Casillas

  • Iker Casillas ya está en México junto al Porto para jugar una serie de amistosos. Previo a su viaje se tomó una foto cubriéndose el rostro con su pasaporte, siendo trolleado por Gerard Piqué: “Es un gusto no verte la cara”, le escribió.

Bilardo se volvió duro

Sin roche en el metropolitano

  • Cansado del tráfico bonarense, Carlos Bilardo optó por usar el subterráneo, siendo sorprendido por una usuaria de este servicio que subió la foto a redes sociales y se convirtió en viral. “No seas duro y paga tu taxi”, le escribieron al DT campeón en México ‘86.

tercera caída al hilo

Chicas no la ven en Mundial U20

  • La selección peruana Sub 20 cerró su participación en el Grupo B del Mundial de México con una nueva derrota, esta vez ante Polonia que se impuso por 3 sets a 1. Las chicas se trasladarán a Boca del Río de Veracruz para la siguiente etapa de la competencia.

por supuesta bronca

Dani Alves soltó todo el barrio

  • Dani Alves explotó luego de que una cadena internacional afirmó que su salida de la Vieja Señora fue por una bronca con Leonardo Bonucci en la final de la Champions. “No tiren mi... sin saber lo que sucede”, tuiteó molestísimo el brasileño. ¡Asu!

no le dan chances ante money

Connor bajoneado

neymar no puede con su genio y afana a cantante gringa

¡Le tira maicito a Demi Lovato!

  • Desde que puso fin a su relación con Bruna Marquezine, a Neymar lo han vinculado con infinidad de mujeres. Y ahora los rumores apuntan a que tendría un affaire con la cantante estadounidense Demi Lovato.
  • El futbolista publicó un video en el que aparece tarareando el último ‘hit’ de ella, ‘Sorry Not Sorry’, diciéndole en inglés “Demi, me gusta tu nueva canción’” y lanzándole un beso, hecho que despertó una serie de rumores. Por su parte, la ex de Neymar comenzó a seguir a uno de los cantantes de los Jonas Brothers. ¿Despecho?... ¡Y no va cher!
LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio