0

    ATG_02_NTLP LINA210717_02 2017-07-21

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Más de 25 mil personas ya se sumaron a la campaña de votación para elegir a la Mascota que acompañará todas las actividades en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La votación digital entre los tres finalistas continua en la página www.mascota.lima2019.pe. ¡Apúntate ya!

    Le falta para igualarlo

    Marcelo lejos de Roberto Carlos

    • A pesar que Marcelo cumple su temporada 12 en Real Madrid y ya supera a Roberto Carlos (11), con quien iguala en títulos, en lo que está lejos de superarlo es en partidos con los merengues, pues ostenta 119 menos que su antecesor.

    Asiáticas locas por él

    Partidor Icardi paraliza China

    • La presencia de Mauro Icardi para unos amistosos del Inter en China ha desatado la locura entre los asiáticos, en especial del público femenino que sigue a todas partes al argentino y a quien recibieron con ramos de flores. Hoy su equipo juega con Schalke 04.

    festejan de lo lindo

    Fans de Líbero y de la “crema”

    • La gente de la Turba festeja 25 años y en este día especial juran que el equipo de sus amores ganará el Apertura. Son hinchas del diario papá y prometieron un festejo mesurado, porque el fútbol es una fiesta que no debe mezclarse con la violencia. ¡Vale!

    Y Arrochan a Neymar

    Hijos de Rivaldo mueren por Lio

    • El excrack brasileño Rivaldo asistió con sus dos hijos al entrenamiento de Barcelona. Y lejos de entusiasmarse con la presencia de Neymar, persiguieron a Lionel Messi para conocerlo en persona y tomarse una foto con él.

    Panamericanos 2019 a la orden

    Elige a la Mascota

    a bordo de su barracuda alcanzó récord en piques legales

    “Lobo” aulló en cinco segundos

    • En una histórica fecha de los Piques Legales Vextrom, ‘La Leyenda Plymouth Barracuda’ de Juan Diego Gonzales-Vigil se convirtió en el segundo auto en romper la barrera de los cinco segundos. Simplemente voló en la cuarta cita de la presente temporada.
    • Durante la etapa de clasificación, Gonzales Vigil, quien dejó el fútbol por su pasión por los fierros, sorprendió al registrar 5 segundos 97 centésimas.
    • El 7 de setiembre del 2014, Eduardo Ayulo fue el primero en inaugurar la categoría de los cinco segundos con un registro de 5”77. ¡Buena!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY