0

    ATG_02_NTLP LINA220717_02 2017-07-22

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Mi brother Felipe Ramal, criador y propietario del Galpón La Cumbre, se convirtió en la cábala de Alianza. Recién llegado de Puerto Rico y República Dominicana, asistió con su hijo Sergio Andrés y toda su familia a ver el 1-0 a la Celeste. El hombre tiene como mil gallos y a un piquero campeón le puso Leao. ¡Asu mare!

    locura en singapur

    CR7 armó gran alboroto en Asia

    • Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales y desató el descontrol apenas arribó a Singapur para cumplir con contratos de publicidad. El crak de Real Madrid trató de pasar desapercibido pero fue recibido por un mar de hinchas. Buena.

    salió ganado en cena

    Leao Butrón con hartos agasajos

    • El buen Leao Butrón es el personaje de moda en nuestro torneo y recibió un regalo especial por sus soberbias actuaciones en el pórtico “grone”. El popular “Buffón” está en su mejor momento por sus voladas, rompió la dieta y posó con tremendo postre. Ajá.

    “Fla” con nueva piel

    Paolo cambia

    de camiseta

    • Mi causa Paolo Guerrero es de los jugadores más queridos del Flamengo y la pegó de modelo en la presentación de la tercera camiseta, creada por los hinchas y en homenaje a la piel del “Mengao” de 1895. El “Depredador” alista la pólvora para reventar pórticos. Esa es.

    malpartida en europa

    “Toro” la rompe con los grandes

    • El “Toro” Mauricio Malpartida la está haciendo linda en Europa y ya son varios los clubes que han preguntado por él. En su última práctica en España, anotó un golazo y metió un pase-gol. “Mi sueño es jugar en la selección”, dijo. ¡Ajá!

    galpón campeón es alianza

    ¡La cábala gallera!

    peloteros se achibolan con modelos recontra ligerazos

    ¡Nike Vapormax impone moda!

    • Con la presencia de Emmanuel Paúcar, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez de Universitario de Deportes y Ray Sandoval del club Sporting Cristal, Nike presentó sus exclusivas zapatillas Air VaporMax.
    • Las Nike Air VaporMax tienen un sistema de amortiguación Air completamente visible en forma de capsulas independientes que brindan una sensación increíblemente ligera, flexible y elástica.
    • Las tabas ya están a la venta en las tiendas de Nike de Larcomar y Jockey Plaza, y en Kicks de Real Plaza Salaverry.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY