0

    ATG_02_NTLP LINA260717_02 2017-07-26

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • La pugilista peruana Linda Lecca ya tiene rival para la quinta defensa de su título mundial supermosca de la AMB. Se trata de la mexicana Karina “La Bella” Fernández, pelea que se realizará el próximo 19 de agosto en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, con el apoyo del Gobierno Regional e IPD de La Libertad. ¡Bravazo!

    Madridistas le dan duro

    Harto bullying contra Piqué

    • A raíz de famoso “Se queda” en su twitter, refiriéndose a la situación de Neymar en Real Madrid, el español es motivo de burlas y críticas por exmadridistas. Hay quienes afirman que Piqué quedará mal parado si el brasileño cambia de mica.

    Ingleses lo aplauden

    Cubillas mejor que Neymar

    • La revista inglesa Four Four Two elaboró un ranking de los 100 mejores futbolistas de toda la historia y ubicó en el puesto 66 al peruano Teófilo Cubillas. El “Nene” figura por encima de cracks como Cafú (75), Batistuta (86), Roberto Carlos (90) y Neymar (97).

    jura money lo matará

    Tyson le echa la sal a McGregor

    • El expugilista Mike Tyson encendió la polémica respecto al duelo del 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Connor McGregor. Para el excampeón de los pesos pesados, el irlandés no tiene posibilidad alguna de ganar. “McGregor será asesinado boxeando”, dijo.

    Apoya nueva tecnología

    Maradona saca cara por el VAR

    • El argentino Diego Armando Maradona, autor de un polémico gol con la mano a los ingleses en el Mundial de México ‘86, se mostró a favor de que los jueces recurran a la tecnología VAR para resolver jugadas dudosas. ¡Uy curuju!

    campeona amb ya tiene rival

    Linda vs. “La Bella”

    Nike academy lima evalúa hoy a peloteros con habilidades

    ¿Quieres ser el nuevo Lio Messi?

    • Nike presenta por primera vez su convocatoria para el Nike Academy 2017, actividad que brinda a los futbolistas aficionados de todo Lima la oportunidad de entrenar como un profesional de manera totalmente gratuita. La cita es hoy entre las cuatro y seis de la tarde en el polideportivo de San Borja.
    • Este programa busca elevar el nivel de los futbolistas amateurs nacionales entre 15 a 20 años, a través de entrenamientos semanales totalmente gratuito dirigidos por un staff liderado por Fabricio Sierra, técnico de la reserva de Alianza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY