0

    Roberto Carlos demostró que los años no pasan y regaló esta jugada de antología [VIDEO]

    Roberto Carlos hoy forma parte de la infraestructura del Real Madrid, donde comenzó como embajador de imagen del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Carlos es considerado en la historia del fútbol como uno de los mejores laterales del mundo, brillando con la camiseta del Real Madrid y de la selección brasilera conquistando un mundial en el de Corea y Japón 2002.

    Desde el año 2016 forma parte de la infraestructura del club madrileño, donde comenzó como embajador de imagen del club y como formador de sus categorías inferiores,​ para incorporarse después como comentarista y analista a Real Madrid Televisión, puesto que ocupa en la actualidad.

    El brasileño enseñó a los jóvenes la forma de como eludir a los rivales con grandes jugadas ganándose el aplauso de sus fans quienes le reconocen todo lo que hizo en el equipo 'merengue'.

    EL DATORoberto Carlos desarrolló la mayor parte de su carrera en el Real Madrid Club, entidad a la que debe sus mayores logros y reconocimientos y en la que permaneció once temporadas en las que conquistó cuatro Campeonatos de Liga, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa como títulos más destacables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY