0

    Facebook: Rosángela Espinoza lució este sensual entrenamiento al aire libre [VIDEO]

    Rosangela Espinozalució sus curvas de infarto en sus redes sociales. La modelo decidió realizar sus acostumbrada entrenamiento al aire libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La bella modelo Rosangela Espinoza no dudo en calentar este intenso frío con algunas sesiones de entrenamiento de infarto en lencería para alegría de sus miles de seguidores que de inmediato observar al milímetro su gran trabajo.

    La 'Chica' Selfie promete nuevamente posar con la camiseta de la selección peruana para darle suerte en las próximas dos fechas de Eliminatorias en la cual nos jugamos la vida ante Bolivia y Ecuador ante ello demostró tener coraje para realizar su rutina de ejercicios.

    ‘La chica selfie’ logró mayor pantalla cuando ingresó y ‘El Gran Show’. También ganó ‘Reyes del Show’ en el 2016. Ya en América Televisión, la bella modelo logró que la convocaran a ‘Esto es Guerra’, donde mantiene rivalidad con Yahaira Plasencia y donde se reencontró con Carloncho.

    EL DATORosángela Espinoza hace unos meses se convirtió en musa de la selección peruana al posar con la camiseta 'bicolor'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY