0

    Lionel Messi: ¿Invitados tacaños?, la increíble recaudación entre las estrellas que fueron a la boda de la 'Pulga'

    En Argentina aseguran que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están indignados tras enterarse el dinero que donaron 260 invitados a su boda. Casi se ponen a llorar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el 'sí' el pasado 30 de junio.
    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el 'sí' el pasado 30 de junio.

    Lionel Messi, pequeño de estatura pero grande en corazón. El 'crack' del Barcelona comunicó a sus 260 invitados- previo a su boda- que no le lleven ningún regalo. Mejor ese dinero sea destinado para la construcción de viviendas en Argentina. Sin embargo, la 'Pulga' nunca pensó la baja recaudación que iban a tener en dicho suceso. 

    "El miserable regalo de casamiento que recibieron Lionel Messi y Antonela Rocuzzo de sus invitados", título el afamado medio "El Clarín". Y es que no es para sorprenderse. En una boda en donde estuvieron estrellas como Gerard Piqué, Luis Suárez, Neymar, Carles Puyol, Shakira, entre otros, dieron una 'propina' a la ONG.

    El pasado miércoles,la organización no gubernamental TECHO informó que se recaudó 11 mil dólares entre todos los asistentes a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Dicho monto se destinará a la construcción de diez viviendas en Buenos Aires. Tras revelarse la cifra, el '10' insiste en que sigan donando.

    Pues, la ONG- ha pedido de la 'Pulga'- confirmó que aún siguen abiertas las ventanillas para aportar su granito de arena.  "Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".

    EL DATO:

    Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta a mediados de 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY