0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La Asociación Peruana de Danza Deportiva y la Escuela Nacional de Aeróbicos realizarán hoy el campeonato de resistencia en aerodance desde las 9.30 a.m. en la Av. Canevaro 1390 Lince. Las rutinas de baile fitness estaran a cargo de los instructores Rodolfo Zapata, Segundo Correa y Ricardo Rosales. ¡Vale!

    celebra con alianza

    Tongo feliz con el fallo de la CJ

    • El popular Tongo nos cayó de visita sorpresivamente y se mostró feliz de que Alianza Lima esté a un paso de ganar el título del Apertura, “porque yo también soy del pueblo”. Además jura que Perú le ganará a Bolivia y Ecuador. ¡Buena!

    natalia en nueva faceta

    “Mala Mala” en pantalla grande

    • Natalia Málaga incursionará en la pantalla grande como invitada en la película que protagonizará la Paisana Jacinta y que estará en los cines en noviembre. La ex “12” de la selección antes había protagonizado comerciales para la pantalla chica. ¡Provecho!

    espera que desespera

    Rocío Miranda espera a “Lolito”

    • La guapa modelo Rocío Miranda anda feliz luego de saber que su primogénito será varoncito. Anda tan emocionada que ya vaticinó que su pequeño será futbolista, jugará como delantero y usará la “9” de Lolo Fernández. Y eso que va en el quinto mes. ¡Asuuu!

    “Inca” y “edú” en la final

    Racing Brothers van por la gloria

    • Con su hermano el “Inca” Pflucker como coach, Eduardo Espejo sale a ganar hoy el título de la categoría Junior Max del Rotax Max Challenge Perú en La Chutana. La próxima semana correrá el Nacional en Arequipa. ¡Bien!

    resistencia en aerodance

    Fitness del bueno

    Cr7 celoso de beckham que figura en el top según científicos

    ¡Espejito, quién es el más bonito!

    • The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery elaboró una lista de los 10 hombres más guapos usando un método que tiene en cuenta medidas de la cara, así como aspectos de simetría de las facciones para determinar cuáles tienen el semblante más perfecto. Y entre el top ten, David Beckham figura en el puesto cinco.
    • Laexfigura inglesa es el único deportista que aparece en el polémico ranking, hecho que motivó el celo del portugués Cristiano Ronaldo, quien se alucinaba el rostro más perfecto en el planeta Tierra. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY