0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dinho pone condiciones

    Aburrido de los entrenamientos

    • A sus 37 años, Ronaldinho cree tener todavía para aportarle al fútbol. Y al club que esté interesado en contratarlo le mandó un mensaje. “Si hay un equipo que me quiere sin entrenar, entonces es posible volver”, aseguró el brasileño.

    En el Brasil-argentina

    “Pulga” negoció con Paulinho

    • El portal catalán Sport reveló que la llegada de Paulinho al Barcelona ya estaba cantada desde hace tiempo, pues asegura que Lio Messi le aseguró un lugar en el elenco culé, cuando Argentina y Brasil jugaron un amistoso en Australia el pasado 9 de junio. ¡Asu!

    candidato a copa uefa

    Buffon pelea con los grandazos

    • A los candidatos eternos para ganar la Copa UEFA, Cristiano Ronaldo y Messi, se sumó el portero italiano Gianluigi Buffon, quien pelea en la terna para convertirse en el mejor jugador de la temporada en Europa. En la elección participaron 80 entrenadores A1.

    visitó a fanático crema

    Troglio se porta con la hinchada

    • Antes del partido con el “Delfín”, Troglio se dio una escapada por Los Olivos para visitar a Walter Bernedo Flores, quien está malito y se viene recuperando. El tío es fanático de la crema y ahora sueña conocer al “Puma” Carranza. ¡Buena!

    mexicana karina fernández llegó para pelear con campeona

    ¡Azteca jura pondrá fea a Linda!

    • La mexicana Karina Fernández ya está en nuestro país para la velada de este sábado en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, adonde enfrentará a Linda Lecca, nuestra campeona absoluta supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
    • Apodada “La Bella”, la pugilista mexicana ironizó con el nombre de la peruana, pues en son de broma dijo que “a Linda la volveré fea”. La pelea ha generado harta expectativa en la Ciudad de la Eterna Primavera y las entradas se venden como pan caliente en Teleticket, desde 22 lucas las populares. ¡Bravazo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY