0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Luego de obtener el título del Apertura, mi causa Lionard Pajoy viajó a Estados Unidos para disfrutar una merecidas vacaciones al lado de su familia. El atacante blanquiazul visitó Disneylandia con sus seres queridos, conoció a Mickey Mouse y recargó energías antes de unirse a los trabajos mentalizado en el Clausura. Eso sí, con la blanquiazul bien puesta para pasear a Alianza Lima por el mundo. Buena.

    ramúa y carando felicez

    “Che” dieron un baño de energía

    • Los argentinos Alfredo Ramúa y Danilo Carando son recontra patas y gozaron juntos sus días libres con un piscinazo en la calurosa Colombia. La dupla goleadora de Real Garcilaso pasó momentos inolvidables.

    condenado a prisión

    Roberto Carlos visitará Canadá

    • El histórico lateral brasileño Roberto Carlos fue condenado a tres meses de prisión efectiva por incumplimiento de la pensión de alimentos a dos de sus nueve hijos. El “Misil” adeuda 61 mil reales y el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro pidió entregarse a la ley. ¡Guarda!

    carrillo es promotor

    Sus calichines dan la hora

    • El técnico Gerardo Carrillo Salezzi es responsable de la Sub-17 de Unión Comercio y dos de sus jugadores ya debutaron en el primer equipo. El DT nacional es el capo en la promoción de juveniles con una metodología adoptada por los grandes. ¡Ajá!

    ¡feliz aniversario!

    FPF cumplió 95 años a lo grande

    • La Federación Peruana de Fútbol cumplió 95 años de creación y los hinchas mantienen intacta la ilusión de clasificar al Mundial. La “pipol” pelotera utilizó sus redes y saludó a la FPF en una fecha especial. ¡Felicidades!

    pajoy en los “yunaites”

    Y Alianza tomó Disneyworld

    lionel messi tendrá su tercer hijo con la bellísima antonella

    El último golazo de la “Pulga”

    • El astro argentino Lionel Messi será padre por tercer vez tras confirmarse el embarazado de su esposa Antonella Roccuzzo. La pareja espera un nuevo heredero dos meses después su mediático matrimonio.
    • La prensa gaucha reveló la bomba y aseguró que ambos están muy felices por la llegada de su tercer hijo tras los nacimientos de los pequeños Thiago (4) y Mateo (2).
    • La “Pulga” fue captado el martes en Barcelona al de su esposa, en la fiesta organizada por Neymar para festejar el cumpleaños de su hijo Davi Lucca. ¡Felicitaciones!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY