0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • adidas Football reveló oficialmente el balón que será utilizado en la fase de grupos de la UEFA Champions League de este año. El nuevo balón presenta el diseño establecido de paneles de estrella, inspirado en el logo de la UEFA Champions League. La dramática gráfica se asemeja a la de tormenta azul y turquesa. ¡Bien!

    novia con dos meses

    “D10S” espera quinto retoño

    • Medios argentinos especulan con la posibilidad de que Rocío Oliva, pareja de Diego Armando Maradona, estaría en la dulce espera. El “Pelusa” tiene cuatro hijos y por ahora no ha querido confirmar ni desmentir la noticia. ¡Asu!

    “mosquitas” atracción

    Wilstermann a estadio repleto

    • Los hinchas de Wilstermann, equipo que dirige Roberto Mosquera, necesitaron solo un par de horas para agotar las 27 mil entradas puestas a la venta para su partido con River Plate, del próximo 14 de setiembre por los cuartos de final de la Libertadores. ¡Buena!

    Neymar apoya al chalaco

    La mascota del “León Porteño”

    • Neymar Sanchez Meza es la mascota de la gran familia de ex jugadores del Atlético Chalaco que acompaña al equipo en todas sus presentaciones y se perfila como un gran futbolista. El niño símbolo del Leon Porteño saluda a todos los niños chalacos. ¡Chévere!

    sueñan con carlitos

    Camioneros en busca de Tévez

    • El “Apache” se encuentra en Buenos Aires tratándose de una lesión y aprovechando su descanso fue vistado por un bravo del club Camioneros, que publicó la foto anunciándolo como jale. Luego tuvo que explicar que fue una broma.

    fue presentado a lo grande

    El balón de la Champions

    arquero entrena como un chibolo y comparte su experiencia

    ¡Butrón con el corazón contento!

    • Es el más veterano del grupo, pero quien más se exige en los entrenamientos. Leao Butrón no esconde su felicidad tras haber sido convocado a la Blanquirroja, por eso se saca la mugre en las prácticas, a la orden por si Gareca lo quiere alinear ante Bolivia o Ecuador.
    • El meta blanquiazul es un ejemplo de que cuando uno se traza una meta, la edad no importa. Por eso no solo da la hora en Alianza Lima, adonde fue el mejor en el Torneo Apertura, sino que ahora comparte su experiencia con los más chibolos del combinado patrio. ¡Y lo miran con respeto!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY