0

    ATG_02 NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02 NTLP
    • Los futuros cracks de JJR Training sede Covida posan felices con sus medallas y diplomas. Ellos dejan todo su esfuerzo en los entrenamientos y se proyectan para campeones en los torneos bajo el mando del profesor José María Bravo. Acá parte del equipazo integrado por Gael, Gabriel, Patricio y Alexander. A los interesados en sumarse al equipo pueden contactar al teléfono 991493595 ¡Buena!

    de ica a la madre patria

    Cortijo ayuda a exportar cracks

    • Gracias a las buenas relaciones del DT Carlos Cortijo, el volante del Sport Victoria, Claudio García, llegó al Club Rápido de Bouzas, de la segunda de España, merced a un convenio que firmó dicho club con el conjunto iqueño. ¡Bien!

    30 años de la canasta

    As del básquet dictará clínica

    • Frank Martín, uno de los mejores entrenadores de básquet en Estados Unidos, llegará a Lima para preparar a técnicos peruanos por única vez. Su presencia se hace posible con motivo del trigésimo aniversario de la academia La Canasta fundada por Erasmo Rocca.

    La hizo linda en mundial

    Pequeña gigante del badminton

    • La deportista Giuliana Poveda fue homenajeada por el presidente del Congreso, Luis Galarreta, tras haber obtenido medalla de oro en individuales y medalla de plata en dobles libres en la disciplina de Bádminton en los Juegos Mundiales de Talla Baja. ¡Vale!

    Brother preocupa a Lio

    Messi choca su moderno Audi

    • El hermano de Lionel Messi, Matías, salvó la vida luego de que su moderno Audi colisionó con un camión en Pueblo Esther, una localidad de Rosario. La “Pulga” llamó para averiguar y le dijeron que no hubo nada grave. ¡Ajá!

    jjr training la rompe

    Covida acoge futuras estrellas

    nike le rinde homenaje a CR7 con Mercurial Superfly chapter 4

    Nuevos chimpunes en su honor

    • Nike le rinde tributo a Cristiano Ronaldo con el lanzamiento de los nuevos chimpunes Mercurial Superfly CR7 Chapter 4, que recuerdan el pasado del portugués cuando usaba la dorsal 28 en el Sporting Lisboa.
    • El delantero ahora usa la “7” a pedido de Alex Ferguson, quien le hizo llevar un número que han llevado jugadores históricos en el Manchester United. “Fue el principio de mi éxito en el fútbol”, dijo la actual figura del Real. Los nuevos chimpunes CR7 Chapter 4 ya están disponibles en las tiendas Nike y Marathon en Lima. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY