0

    Universitario: hinchas critican a Roberto Siucho por salida nocturna [VIDEO]

    El juvenil de Universitario fue grabado tomando licor en una discoteca y generó la indignación de los hinchas cremas en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Siucho durante una salida nocturna.
    Roberto Siucho durante una salida nocturna.

    La tranquilidad que vive Universitario en estos días de receso por las Eliminatorias Rusia 2018 se ha visto interrumpida por el ruido que ha generado la salida nocturna de uno de los jugadores del plantel de Pedro Troglio.

    ¿De quién hablamos? De Roberto Siucho, el juvenil de Universitario que decidió irse junto a un grupo de amigos a una discoteca en su día libre, sin esperar que una grabación de presuntamente un amigo suyo se viralizaría en redes sociales.

    A través de una cuenta de hinchas de Universitario, se filtró el video junto a un mensaje criticando al futbolista de 20 años: "Salud Roberto Siucho, jugador "profesional" chupando. Ahora sabemos el por qué de su bajo rendimiento".

    Cabe destacar que el comando técnico de Universitario dio cuatro días libres al plantel y en uno de aquellos días habría sido la salida nocturna de Roberto Siucho, lo que no igual no le eximió de las críticas de los hinchas en redes sociales.

    EL DATO:Roberto Siucho lleva un gol en 20 partidos con Universitario en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY