0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Un grupo de periodistas extranjeros llegaron hasta Campo Mar para conversar con Juan Vargas y otros jugadores del plantel crema. Y es que la FIFA alista un documental dedicado a Universitario y obviamente el volante zurdo es el principal referente en la actualidad. “La ‘U’ es la ‘U’”, dijo entre bromas el “Loco”. ¡Buena!

    hincha del fla y la sele

    Guerrero ídolo de la chibolada

    • El pequeño Adriano Pardo Figueroa es hincha de Paolo Guerrero y no se pierde sus partidos con el Flamengo. Obviamente mañana no se perderá el partido con Bolivia, en donde no estará su ídolo, pero alentará a la Bicolor.

    cr7 en peculiar foto

    La gran familia del número uno

    • Pocas veces CR7 se animó a publicar fotos de su familia en pleno. En la imagen aparecen su hijo Cristiano Junior (7), sus mellizos Eva y Mateo (2 meses y medio), y su mujer, Georgina Rodríguez (23), quien espera la llegada de un nuevo miembro de la familia real. ¡Vale!

    ganó chaski challenge

    Remigio se va al Sudamericano

    • El corredor Remigio Huamán se adjudicó el primer puesto en la competencia pedestre Andes Race The Chaski Challenge 30K, con un tiempo de 2 horas 28 minutos 20 segundos. El triunfo le permitió clasificar al Sudamericano a realizarse en Argentina. ¡Bravazo!

    el primero en arribar

    Comisario llegó con harto filo

    • El gerente de la ADFP, Enrique de La Rosa, fue el encargado de recibir al comisario del partido de mañana, Leandro Crespi, quien arribó ayer a nuestro país. El gaucho llegó con ganas de devorar nuestra comida, que goza de prestigio.

    de la fifa para el mundo

    Documental crema

    hincha burló seguridad y le hizo pedido a goleador de la sele

    ¡Guerrero queremos ir a Rusia!

    • No hay un día que Paolo Guerrero deje de vivir el asedio de los hinchas, que se le acercan para hacerle un pedido: “Llévanos a Rusia”. Ayer no fue la excepción y este hincha se acercó hasta el goleador para reiterarle el pedido de la afición.
    • Guerrero no se conforma con ser el máximo goleador de la Blanquirroja y quiere pasar a la historia llevando al Perú al Mundial de Rusia. Paolo no estará ante Bolivia por suspensión, pero se entrena duro para no sentir los efectos de la altura de Quito y traerse los tres puntos este 5 de setiembre. ¡Lo justo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY