0

    ATG_02 NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02 NTLP
    • Luis Suárez y Lionel Messi ayer fueron rivales, pero hay algo que los une a futuro, sin considerar que ambos son compañeros de equipo en Barcelona. Y es que Uruguay, Argentina y Paraguay planean postularse como organizadores del Mundial del 2030 y el “Pistolero” y la “Pulga” comenzaron con la promoción. ¡Ajá!

    paraguayos fueron más

    La “Roja” se hizo la Pizzi en casa

    • Juan Antonio Pizzi nunca imaginó que Chile recibiría tres goles y ahora fue alcanzado por Argentina, complicando sus posibilidades de clasificación. Los sureños se confiaron y el DT recibe críticas por todos lados. ¡Asu mare!

    lució la blanquirroja

    “Zlatan” hincha de la selección

    • José Carlos Fernández sorprendió a todos en plena práctica de los ediles al amarrarse una especie de paraguas con los colores de la selección y realizar trotes en los trabajos del Muni en Asia. “Zlatan” no es convocado hace rato, pero busca brillar en la otra “Franja”.

    se mudó a arequipa

    Iberico se la hizo a los compadres

    • Luis Iberico coqueteó con Alianza Lima y Universitario, pero arrochó a ambos y finalmente ancló en Melgar, que sin hacer mucha bulla, le alcanzó una oferta interesante para llevarlo a sus filas. El exsanto promete ser protagonista bajo la batuta de Juan Reynoso.

    sintió larga ausencia

    No la vio con el gol, pero celebró

    • Jefferson Farfán no tuvo el regreso deseado en lo personal, generó poco en el arco boliviano, sin embargo se fue feliz con la victoria, aunque es consciente que debe mejorar para seguir en el equipo de todos. ¡Lo justo, pues varón!

    suárez y messi como hermanitos

    Quieren su Mundial

    hinchada vibró con el triunfo bicolor en el monumental

    ¡El sueño de todos los peruanos!

    • La número doce jugó su mejor partido y llenó el Estadio Monumental. Hubo momentos de tensión, pues el gol tardó en llegar, pero tras el pitazo final se desató la fiesta en el recinto crema y en cada uno de los rincones de todo el Perú.
    • La Blanquirroja ya superó su mejor promedio de puntaje en las dos últimas decadas y ahora ya no debemos agarrar la calculadora como locos, pues dependemos de nosotros mismos para llegar a Rusia 2018.
    • El martes nos jugamos la vida ante Ecuador y la afición quiere seguir vibrando. ¡Vamos Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY