0

    Wanda Nara armó un alboroto en el Centenario de Montevideo

    Wanda Nara estuvo en el Centenario alentado a Argentina, sin embargo, no recibió ningún tipo de privilegios y terminó armando un alboroto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Qué tal joyita!. La bella modelo y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara se hizo presente el último jueves en el Centenario de Montevideo para ver en acción a su esposo frente la selección uruguaya por las eliminatorias y a su llegada al estadio causó tremendo alboroto. La despampanante modelo no habría tolerado ser ubicada en un asiento de la tribuna de occidente y habría exigido que la llevaran a un palco.

    Totalmente indignada de sentarse junto a otros espectadores pagantes, Wanda empezó una discusión con los agentes de seguridad y estos le respondieron que tenían que hablar con el encargado de la AFA para ubicarse en el palco. La cónyuge de Icardi fue negada de estar en la zona de los dirigentes argentinos y tal parece que se habría sentado en la butaca del presidente del ente argentino.

    No obstante, los medios argentinos de espectáculos rebotaron el hecho como el "berrinche de Wanda Nara en Montevideo", ya que no tuvo privilegios y la trataron como una espectadora más del estadio sin 'corona' alguna. Wanda Nara no le trajo suerte a Argentina y finalmente la 'albiceleste' terminó igualando 0-0. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY