0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Exjugadores del Atlético Chalaco, en reciente reunión encabezados por los profesores Gabriel Sanchez y Julio Palomino, acordaron que el proximo año el León Porteño se reflotará con miras a regresar a la primera división. Para lograr el objetivo se contará con el apoyo de varias empresas del primer puerto. ¡Bacán!

    se computa travolta

    Olcese nuevo bailarín de Gise

    • Ya retirado de las canchas, Aldo Olcese reapareció públicamente, pero en una nueva faceta, Siguiéndole los pasos a expeloteros, el exvolante de Alianza y Municipal es uno de los rostros nuevos en el Gran Show de Gisela Valcárcel. ¡Asu!

    hinchas de la bicolor

    La doce ya está en el Atahualpa

    • Un nutrido grupo de hinchas peruanos llegaron hasta los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa para adquirir sus entradas para mañana alentar a la Blanquirroja. Lectores de Líbero prometen dejar la garganta en la tribuna para alentar a nuestros muchachos.

    Del castillo se lució

    Doble alegría en el Taekwondo

    • Hugo Del Castillo Palomino la rompió en el Open de Taekwondo en Costa Rica, obteniendo doble medalla dorada, en individual y también en pareja con Marcela Castillo. Lo mejor de todo es que también lo rompe en los estudios para convertirse en médico. ¡Vale!

    paolo todo lo ve chamba

    Muévete que me desconcentras

    • El ánimo está al tope en la selección y uno de los más ansiosos de que ya empiece el partido es Paolo Guerrero. El hombre está concentradazo, por eso Luis Advíncula quiso hacerle una broma y el delantero ni le paró bola. ¡Asu mare!

    apunta al ascenso el 2018

    El León quiere rugir

    farfán motiva a cueva para crucial duelo ante ecuatorianos

    ¡A romper cinturas en Quito!

    • Christian Cueva entrenó con normalidad en la Videna y uno de los más felices fue Jefferson Farfán, quien le guarda mucho aprecio al volante, desde que dio sus primeros pasos en la selección absoluta, cuando estaban bajo las órdenes del “Mago”.
    • Como ante Bolivia, Farfán espera darle “chocolate” a los ecuatorianos, que no serán presa fácil en su casa, por la altura, sin embargo la Bicolor se ha preparado para dar el golpe en Quito. Y hoy con la moral al tope, nuestros bravos muchachos vuelan a territorio norteño. ¡Vamos Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY