0

    Jonathan Dos Santos habría cancelado su boda a falta de una semana por su orientación sexual

    Medios mexicanos afirman que Jonathan Dos Santos canceló el matrimonio porque mantiene una relación en paralelo con Mateo Musacchio del Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jonathan Dos Santos habría cancelado su boda a falta de una semana por su opción sexual
    Jonathan Dos Santos habría cancelado su boda a falta de una semana por su opción sexual

    Jonathan Dos Santos, el futbolista mexicano que está en boca de todos, y no precisamente por su juego, sino porque medios de espectáculos habrían descubierto el motivo de la cancelación de su boda con una youtuber española por Mateo Musacchio.

    Primero la española declaró que el aconsejó que le dio a su aún pareja era que tomara la ''decisión basándose en lo  que le hace feliz", lo que finalmente el jugador rompió su relación a una semana de su boda por un jugador de Milan

    Aunque el medio TV Notas de México, reveló que un amigo muy cercano de Jonathan Dos Santos confesó que canceló su matrimonio por su orientación sexual. "Los verdaderos motivos con el rompimiento con Marta es porque lleva 7 mese de relación con otro futbolista y su hermano lo apoya". 

    De acuerdo a distintas publicaciones y siempre a la misma fuente, Jonathan mantendría una relación con el futbolista del AC Milan, el defensa argentino Mateo Musacchio y que su hermano Giovani lo apoya en todo. 

    Estos rumores de la relación con Musacchio no es de ahora. Como se recuerda, el futbolista del Villarreal se pronunció en diciembre del 2015, en el cual niega ser gay y que no tendría problemas en decirlo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY