0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El Nacional de Ajedrez Escolar 2017 concluyó con 421 genios. Los campeones fueron: Sub 7: Adrián Huamán, Kristine Amaro; Sub 9: Eduardo Cáceres y Ester Sotelo; Sub 11: Jesús Obando y Emily Vega; Sub 13: Steven Rojas y Estefany Sánchez; Sub 15: Jesús Miguel y Aleyla Hilario; y Sub 17: Cristian Vásquez. Ellos jugarán en El Salvador.

    gauchos no irán a rusia

    PF de “D10S” le augura mal final

    • Fernando Signorini, preparador físico de Diego Armando Maradona cuando dirigió a la ‘albiceleste’ en Sudáfrica 2010. considera que le haría un bien a Argentina quedar fuera del Mundial para que se reconstruya el fútbol gaucho. ¡Uy xuxa!

    por gomear a pelotero

    CJ FPF confirma sanción a charro

    • La CJ de la FPF desestimó el recurso de apelación presentado por Melgar para reducirle la sanción al PF Ricardo Ortega, quien fue castigado por un año, por aplicarle un cabezazo al futbolista de Municipal Eduardo Rabanal, en un partido del pasado mes de agosto.

    con todo el apoyo

    COI respalda los Juegos del 2019

    • El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, respaldó la organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, en su visita al Centro de Alto Rendimiento de la Videna junto a autoridades del COP.

    exmatadora vigente

    Denisse se cruzó con un “Loco”

    • Denisse Fajardo fue una de las grandes que tuvo el vóleibol peruano en las décadas de los ‘80 y ‘90. Y en un vuelo a Cajamarca se encontró con Erick Delgado, quien al toque le pidió una foto, pues conoce de sus éxitos en la net alta. ¡Ajá!

    nacional de ajedrez fue un éxito

    ¡Reyes del Perú!

    carlos álvarez estrenó caracterización de edison flores

    “Orejas” en el corazón del pueblo

    • La última fecha doble fue la consagración definitiva de Edison Flores, quien fue considerado el mejor de la selección peruana, que dio el gran salto y ahora se ubica cuarta en las eliminatorias a Rusia 2018.
    • A raíz del éxito del “Orejas”, el cómico Carlos Álvarez estrenó su nueva caracterización, acompañado de “Cuevita”. Todos están felices con el presente de la Blanquirroja, pero hay que mantener los pies sobre la tierra, pues restan dos fechas para el final de las eliminatorias y no podemos desconcentrarnos. ¡Vamos Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY