0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El ex futbolista de Sport Boys, Carlos Valerio, se juntó con sus ex compañeros Antonio “Pato” Delgado, Carlos “Marrón” Atoche, Víctor Fanárraga, Edwin “Tato” Flores, “Flacuchari” Escudero y Martín Ochandarte en su cebichería de Independencia y formará un equipo de fulbito para un torneo máster de la zona. Buena.

    por agresión a mbappé

    Sancionan al estadio de Celtic

    • La paliza del PSG al Celtic (5-0) por la Champions se vio manchada por la agresión de un hincha contra el francés Kylian Mbappé. La Comisión disciplinaria de UEFA levantó un acta contra el cuadro escocés, al que le caerá su sanción.

    fiesta de su hijo menor

    “Pulga” armó un tonazo infantil

    • Mi causa Lionel Messi armó un tonazo para festejar el segundo cumpleaños de su hijo Mateo. Los invitados a la fiesta disfrutaron dulces, bailaron con las canciones de moda mientras la bella Antonella, esposa de la “Pulga”, remeció las redes con una foto.

    lo llevan en la piel

    “Money” tiene su hinchada

    • Un hincha del excéntrico Floyd Mayweather mostró en la pierna un tatuaje locazo del rostro del boxeador. El campeón mundial de peso pluma compartió la foto en su cuenta de Instagram y agradeció las muestras de cariño por su trayectoria en el ring.

    bebió harta “chela”

    Vidal se tomó hasta el pulso

    • Arturo Vidal olvidó el mal momento de las Eliminatorias y se mostró alegre en el lanzamiento de una nueva cerveza alemana que será sponsor del Bayern Múnich. Además, el “King” brindó por el cumple de Robert Lewandowski.

    bravos de la “Misilera”

    Viejas glorias aún la mueven

    el “Mago” habló como si fuera campeón del mundo

    Markarián chancó a “Sampa”

    • Apareció el “Mago” bamba. Así es. Sergio Markarián arremetió contra Jorge Sampaoli por sus planteamientos monses al frente de la selección argentina.
    • “Hay errores de gravedad de Sampaoli: jugar ante Uruguay con un lateral volante zurdo por el lado derecho y ponerle línea de tres a Venezuela que te atacaba con un solo delantero”, disparó.
    • Lo cierto es que el “yorugua” habló como bueno ya que cuando fue DT de Perú sus planteamientos eran una mazamorra de sobre y los jugadores no le hacían caso porque apañaba indisciplinas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY