0

    PES 2018: Alianza Lima y Sporting Cristal figuran en el tráiler del nuevo videojuego [VIDEO]

    El popular videojuego PES llegará en los próximos días al Perú con la inclusión deAlianza Lima y Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El popular juego de fútbol de Konami apuesta, por primera vez, por el torneo peruano. Alianza Lima y Sporting Cristal figuran en el espectacular Trailers. El popular PES2018es uno de los más vendido del país.

    S2GO, distribuidor y aliado estratégico de Konami en el Perú, anuncia la llegada del popular PES2018 a nuestro país. En esta oportunidad, el reconocido videojuego de fútbol contará con dos importantes equipos de la liga local entre sus opciones para jugar, convirtiendo a Alianza Lima y Sporting Cristal, en los primeros equipos peruanos en hacer parte de esta liga virtual de manera exclusiva.

    La nueva versión del videojuego, que ya cumple 22 años desde su origen como Winning Eleven, ha continuado afinando su jugabilidad, ritmo y dinámica del juego, así como la recreación detallada y realista de los jugadores, estadios e, inclusive, auspiciadores de los equipos participantes.

    Es la primera vez que equipos peruanos son considerados para ser parte de un videojuego de esta clase, explica Rosselló, "Sabemos que esta noticia alegrará a miles de hinchas y aficionados de Alianza y Cristal, asimismo esperamos que impulse el crecimiento de PES para que esta alianza se haga extensiva a otros equipos locales en los próximos años".

    EL DATOAdemás de los equipos nacionales, PES2018 permitirá a sus aficionados jugar con equipos de la talla de FC Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool FC, Inter de Milán, entre otros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY