0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Una jornada inolvidable vivieron los integrantes de la familia Rodríguez en el rico San Martín de Porres en honor al buen “Che” Rodríguez, el patriarca que enseñó todos los secretos para romperla con el balón en los pies. Todos son hinchas de LÍBERO y sueñan con la clasificación de la bicolor a Rusia 2018. Así es.

    ¿shakira lo ha dejado?

    Mandaron a la banca a Piqué

    • La relación entre Gerard Piqué y Shakira habría llegado a su fin, según informaron medios españoles. El amor de la pareja se resquebrajó porque la colombiana está abocada a su gira y ello generó el fastidio del futbolista. ¡Guarda!

    se recursea en la india

    “Dinho” está feliz en Bombay

    • Mi causa Ronaldinho aún le queda un sencillo de su extraordinaria calidad y fue invitado especial para presenciar la Primera División de la Liga de Futsal en Bombay, India. El crack brasileño se embolsó buenos millones en su cuenta bancaria. ¡Choprove!

    chaparon entradas

    “Che” creen

    fijos en Rusia

    • Inició la preventa de entradas para el Mundial y los hinchas argentinos ya solicitaron cerca de 20 mil boletos pese a aún no haber asegurado su clasificación. Los “ches” superan a México, Brasil, China, Estados Unidos, Colombia y Alemania en los pedidos.

    fernández con chamba

    “Supemán” jala con harta fuerza

    • El buen Raúl Fernández chambea duro y parejo para volver al arco crema en el Clausura. El arquero merengue la rompió en los ejercicios de tonificación y fuerza muscular realizados por el plantel en Campo Mar.

    gran pichanga de reencuentro

    Los Rodríguez son calidad

    messi se divierte con antonella antes de choque ante perú

    “Pulga” engríe a su mejor marca

    • Lionel Messi y la hermosa Antonella Roccuzzo, los esposos del momento, aprovecharon el tiempo libre utilizando curiosos filtros de Instragram. La pareja fue una sensación en las redes sociales.
    • La “Pulga”, quien es criticado por su desempeño en la selección, olvidó los malos momentos al lado de la bella “Anto” y juntos se divirtieron con tiernos efectos de mascotas.
    • El astro rosarino recibirá en las próximas horas la visita de Jorge Sampaoli para preparar la estrategia del partido contra la bicolor en la Bombonera por Eliminatorias.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY