0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La prestigiosa Academia de Natación Tater Ledgard fue reconocida como la mejor del país, fruto del esfuerzo y profesionalismo de sus miembros. Tony Ledgard, hijo del legendario Tater, dirige con acierto este centro de alto rendimiento deportivo, que abre los 365 días del año, y felicitó a sus “delfines” por los logros obtenidos. ¡Bien!

    se llevaron el apertura

    Osos arrasan en Liga de Fútbol 7

    • Los Osos FC lograron el título Super League Profesional de Fútbol 7, de la mano de su técnico Gustavo Chávez y la colaboración de Richard Centurión. “Tavo” es hincha de Líbero y sueña llevar a su equipo a las ligas mayores.

    y jugarían sin público

    Churres no irían a otra localidad

    • Ante la confirmación de la sanción al estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana inició las gestiones para jugar lo que resta del torneo Clausura sin público. Para ellos la prioridad es no descender. ¡Ala mela!

    chicos de carabayllo

    Peruanos ídolos en Nueva York

    • La categoría 2007 del Centro de Alto Rendimiento de Carabayllo, dirigido por el profesor Luis Chávez, se consagró campeón de fútbol de la Copa Independencia en Port Chester, Nueva York (EE UU). Ellos vencieron a equipos locales y de Centroamérica. ¡Lo justo!

    india se rinde A SUS PIES

    “Muelón” nuevo ídolo en Futsal

    • A sus 37 años, y ya lejos de los campos de fútbol, Ronaldinho sigue brillando. El brasileño se estrenó en la Premier Futsal de la India marcando los cuatro goles de su equipo, el Dehli Dragons, frente al Mumbai Warriors de Ryan Giggs. ¡Ajá!

    campeones de natación

    Los delfines de

    Tater Ledgard

    portugués aprovechó descanso y chequeó al sporting lisboa

    ¡CR7 no olvida su primer amor!

    • A raíz de que no podrá estar hoy con Real Madrid en el duelo contra Real Sociedad, Cristiano Ronaldo aprovechó para ir junto a su novia Georgina Rodríguez a chequear a su ex, Sporting Lisboa.
    • El astro portugués se cansó de recibir un sinnúmero de saludos de los hinchas del Sporting, que lo recuerdan con cariño y que le piden vuelva al equipo antes de su retiro. Sin embargo, CR7 aún tiene para rato en el conjunto merengue, con el que espera seguir ganando campeonatos y destronar a la “Pulga” como el mejor de todos los tiempos. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY