0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El campeonato de fútbol master de San Miguel, organizado por el presidente de la liga Carlos Araujo, proclamó campeón al Alianza San Miguel, que en la final goleó 6-1 a Las Gardenias. Destacaron en este equipazo expeloteros de primera como Aldo Cavero, Christian Meléndez y Fernando Cárdenas. ¡Bravazo!

    infaltable en concierto

    “Pistolero” en relax con Maluma

    • El reguetonero Maluma cantó ayer en Barcelona y aprovechando su descanso, Luis Suárez fue al concierto junto a su amada esposa. El “Pistolero” es amante del reguetón, por eso estuvo en primera fila con su cancionero en mano. ¡Ajá!

    bajamos al grupo 2

    Bicolor se fue a segunda en tenis

    • El equipo peruano de Copa Davis perdió 4-1 con República Dominicana y descendió al Grupo 2 de la Zona Americana. Mauricio Echazú y Nicolás Álvarez no pudieron hacer el milagro y los dominicanos le ganaron la permanencia al equipo de “Tupi” Venero. ¡Plop!

    SE GANÓ CON EL ESPAÑOL

    Natalia Málaga con “El Cigala”

    • Diego “El Cigala” cantó el fin de semana con Eva Ayllón y Natalia Málaga no desaprovechó la ocasión para darse un tiempo y acudir al concierto. Nuestra exmatadora no regresó a casa, sin antes tomarse una foto para el recuerdo con el músico español. ¡Y Olé, Nati!

    argentino saladazo

    “Apache” no la ve en liga china

    • Es uno de los mejores pagados del mundo, pero Carlos Tévez la pasa mal, pues su equipo fue goleado 6-1 el fin de semana. El “Apache” anotó el de honor en el Shangai Shenhua y su club se acerca a la zona de descenso. ¡Pobechito!

    blanquiazules ganan en todo

    Alianza San Miguel

    icardi recibió visita de susana giménez y pERDIÓ la humildad

    Cambia de look y le dan de alma

    • La conductora argentina y bomba sexy en los ‘80, Susana Giménez, visitó a Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, para hacer un especial sobre la forma de vida que llevan ambos en Italia.
    • El pelotero de la sele gaucha llevó a la Giménez a visitar la ciudad y cuando se le acecaban hinchas por una foto, los choteó feo. La imagen su subida a redes sociales por la propia esposa del argentino, quien se ganó duros calificativos, haciéndole los hinchas recordar el mal momento que atraviesa la albiceleste en las presentes eliminatorias. ¡Ala mela!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY