0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Nuestra campeona mundial supermosca, Linda Lecca, vivió 18 años en Argentina, sin embargo el sentimiento por nuestra patria no está en duda. “El próximo 5 de octubre veo a Perú logrando un buen resultado en Buenos Aires. Yo sé que los muchachos no nos defraudarán”, precisó la exitosa pugilista nacional. ¡Vale!

    le quitaron licencia

    Ronney con roche por trago

    • El delantero inglés Wayne Rooney, detenido hace dos semanas por conducir bajo los efectos del alcohol, fue declarado culpable y recibirá una serie de castigos, entre ellos la anulación de su licencia para manejar durante dos años.

    pelotero toca fondo

    Gaucho a cana por violador

    • El defensor central argentino del Temperley, Alexis Zárate, recibió una sentencia de seis años y seis meses tras ser encontrado culpable por los cargos de abuso sexual, supuestamente por violar a una chica en su propio departamento hace tres años. ¡Asu!

    dejó huella en el papá

    Freddy Ternero en el recuerdo

    • Ayer se conmemoraron tres años de la temprana partida de Freddy Ternero, técnico que llevó a la cúspide a Cienciano, hoy en segunda división, en la década pasada al ganar la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004 con los imperiales. ¡Maestro!

    lio correteó a maluma

    Piconazo por selfie de Suárez

    • A Messi no le hizo gracia que Luis Suárez se haya tomado una foto con el reguetonero Maluma y lo esperó al final de su concierto para tomarse una foto. Su esposa Antonella Roccuzzo fue la más emocionada con el cantante colocho. ¡Ajá!

    apuesta por triunfo en baires

    ¡La haremos Linda!

    las primicias del deporte rey al estilo de tu diario favorito

    ¡Líbero TV raya vía Facebook!

    • Semana a semana, la audiencia de Líbero TV sigue creciendo. Y es que nuestros hinchas se pasan la voz y ya saben que somos la mejor alternativa informativa todos los martes y jueves, desde las dos de la tarde, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook.
    • Con un estilo diferente y fresco, Carlos Salinas y Milagros Crisanto nos llevan las primicias del acontecer deportivo, sobre todo de la selección peruana, que se encuentra en una fase expectante para clasificar a Rusia 2018 y hacer realidad el deseo de 30 millones de peruanos. ¡Buena!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY