0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Este fin de semana se corre la fecha doble de la TC-2000 en Tacna y “Vero” Peyón luce más bella que nunca. “Qué cómodo sería poder correr con estas trenzas. El pelo largo en las carreras da calor, se enreda, etc.”, posteó la piloto del Etna Racing Team, quien correrá herida. “Esta vez correré con cuatro dedos en la mano izquierda por una luxación de dedo hace una semana cuando me caí en la bici. Nada me detendrá”, agregó. ¡Fuerza!

    entrenamiento especial

    Chequearán a los argentinos

    • Nicolas Mendoza y su profesor Eduardo Farfan viajarán a Buenos Aires del 25 al 29 de setiembre, como parte de un programa llamado “Viaje de evaluación técnica”. Durante su estancia trabajarán con las inferiores del Boca Juniors.

    regresó al “ciclón”

    “Cuto” canta todos vuelven

    • Luis Guadalupe se sumó al comando técnico del Juan Aurich, como nuevo asistente de campo. El “Cuto” campeonó con el “Ciclón del Norte” en el 2011 y en esta nueva etapa espera poner su granito de arena para salvarlo del descenso. “No bajamos”, expresó. ¡Ajá!

    bravazos del estudio

    De la San Marcos al Mundial 2018

    • El fútbol es su pasión y ven a la “sele” en el Mundial. Para Manuel Burgos Romero y Daniel Choque Alarcón (13), del colegio Juan Pablo Peregrino, no hay límites y ya lograron una victoria. Ingresaron a la Decana de América y llenaron de orgullo a su gente. ¡Bien!

    volvió a las andadas

    “D10S” en video controvertido

    • El exastro argentino, Diego Armando Maradona subió a redes sociales un video polémico, que lo deja totalmente mal parado. No solo confunde a Perú con Venezuela, sino que muestra signos de haber pasado una mala noche. ¡Uyuyuy!

    “vero” peyón hermosa

    ¡Reina de la TC!

    se juntaron en europa y le deseó suerte para encontrar club

    “Culebra” apoya al “Bombardero”

    • Claudio Pizarro no la pasa bien, pues lleva un par de meses sin conseguir equipo. Sin embargo para muchos jugadores sigue siendo el referente, por eso André Carrillo no lo pensó dos veces y publicó en su cuenta de Twitter una foto con el experimentado atacante con la siguiente frase: “Un buen momento con el Bombardero”.
    • La “Culebra” no podrá estar presente ante Argentina por suspensión, pero recibió las buenas vibras de parte del “Bombardero”, para el duelo ante Colombia, que cerrará las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY