0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El Quinto Circuito Nacional de Bádminton fue un éxito con la participación de más de 100 deportistas desarrollado en las instalaciones del club AELU de Pueblo Libre. El pequeño Sharum Durand, se consagró en categoría Sub 13 con gran nivel sobre sus rivales y se ha convertido en embajador de Chocolisto. ¡Ajá!

    sigue gira por europa

    “Hombrecito” nos respeta

    • Jorge Sampaoli continúa reuniéndose en Europa con los principales jugadores de la selección Argentina, a quienes les pide copromiso para derrotar a Perú en la Bombonera. El “Hombrecito” nos tiene respeto. ¡Ajá!

    troglio, uribe y neto

    Este trío tiene harto Radar

    • Pedro Troglio y Julio César Uribe jugaron un partido de fútbol 7 al lado del gran Neto Cavagneri, conductor del programa “El Diez”, emitido en el Facebook de Radar Perú. La calidad de los tres sobre el verde es impresionate y generó admiración del público.

    debutará en el boxeo

    Ferdinand dará duro en el ring

    • Rio Ferdinand, histórico ex central de la selección inglesa y del Manchester United, inició su carrera como boxeador a los 38 años para canalizar su frustración tras la pérdida de su esposa hace dos años. “Voy a conseguir un cinturón”, advirtió el británico.

    lucha libre da la hora

    El Imperio está en nuestro país

    • El Imperio Lucha Libre Supremacía hizo gozar a cerca de 700 almas, el último sábado en San Borja. La inolvidable jornada paralizó a los amantes del deporte y en breve anunciarán un sorprendrente espectáculo internacional. Buena.

    chibolos con calidad

    Bádminton de primera

    merengues guardaron silencio por víctimas de terremoto

    Real Madrid está con México

    • Un conmovedor minuto de silencio respetaron los jugadores e hinchas del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu antes del duelo contra Betis por la Liga española. Con ello, los madridistas expresaron su solidaridad hacia las victimas del terrible terremoto que sacudió a México.
    • La naturaleza fue implacable con el país azteca que sufrió un movimiento sísmico de 7,1 grados en la escala de Richter el cual dejó un saldo de 225 muertos, infinidad de desaparecidos y cuantiosos daños materiales. ¡Fuerza México!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY