0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La “Aplanadora” Salvador Ricci se llevó la sexta fecha de la TC 2000, que se corrió en Tacna, y alcanzó la punta del campeonato. Faltan tres carreras y sabe que su primer título en la categoría más veloz del circuito peruano está ahí. Latente. Al alcance de sus motores. JC Tassara y “Koba” lo acompañaron en el podio. ¡Bien!

    homenaje de galleros

    “Bengoechea” es gallito fino

    • La gente chévere de Alianza celebra en todas las canchas. El galpón La Cumbre, de los patrones “Piki” Villalta y “Churro” Ramal, continúa con su racha triunfal y a su gallo más ganador le han puesto “Bengoechea”. ¡Asu mare!

    representante lo echa

    Novia le maneja redes al Diego

    • Matías Morla, abogado de Diego Maradona apuntó que cada vez que ve un comentario de su patrocinado en redes sociales le provoca acidez estomacal. El letrado acusó a la novia del “Pelusa”, Rocío Oliva, de manejar mal la cuenta de Instagram de “D10S”. ¡Asuuuu!

    Gillingham lo quiere

    Ñol Solano en la mira de ingleses

    • Nolberto Solano dejó buena imagen durante su paso por el fútbol inglés. Y hoy como brazo derecho de Gareca su nombre es destacado por esos lares y hasta lo postulan como candidato al buzo del Gillingham, tras la destitución del técnico Ady Pennock.

    ganó todo en chiclayo

    Campeón se va a Panamericanos

    • Alberto Rodríguez Ochoa (66) ganó el Nacional Máster de Atletismo Chiclayo 2017. El “profe” del San José de Chaclacayo chapó tres oro en 10K, 5K y 5K marcha; y bronce en grupal. Ahora, representará al Perú en los Panamericanos.

    salva triunfa en tacna

    ¡“Aplanadora” Ricci!

    Cáceda y gallese se empujaron cevichazo tras las prácticas

    ¡Arqueros con hambre de gloria!

    • Pedro Gallese y Carlos Cáceda pelean la titularidad en la última doble jornada de las eliminatorias, sin embargo la amistad que los une va más alla del puesto.
    • Los goleros trabajaron ayer bajo las órdenes de Gareca y luego se fueron a degustar de un ceviche en la rica Vicky junto a Adan Balbín. La gente se sorprendió de verlos juntos, pues se supone que pelean por el puesto, pero el profesionalismo de ambos es A1. Y es que el objetivo en común de todo el grupo es lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. ¡Vamos con fe, muchachos!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY