0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Yoshimar Yotún es un tipo hogareño y antes de volar a Argentina fue visitado por la familia. Su esposa Alessandra Cordero y su pequeña hija Yaelha cayeron a la concentración acompañadas de dos amigos cercanos. El volante de Orlando City jugará el partido más importante de su carrera, por ello sintió el apoyo de sus seres querido. Bien.

    verónica y federico

    Flores tiene su gran hinchada

    • Los colegas Federico Salazar y la hermosa Verónica Linares viven la fiebre de las Eliminatorias y tuvieron una peculiar presentación de su noticiero en honor al “Oreja” Flores. La dupla sueña con el triunfo bicolor. Buena.

    la pegó de arquero

    El “Conejo” las chapa todas

    • El buen Luis Suárez es un goleador que también la conoce bajo los tres palos. El “Pistolero” hoy será titular ante venezuela pero jugó de arquero una pichanguita de Uruguay y voló como un gato para evitar los goles de su compañero Edinson Cavani. ¡Ajá!

    por su cumpleaños

    Pequeña pidió

    ir al Mundial

    • La pequeña Claudia Maribel Chimoy Romero apagó siete velitas el último martes en su natal Chepén y pidió como deseo que Perú le gane a Argentina en La Bombonera para clasificar al Mundial. Ella es hincha número uno del equipo de todos. ¡Con fe!

    carrillo y ramírez

    Un “Cachito” para

    la “Culebra”

    • Mi causa Luis Ramírez le metió una visita de médico a André Carrillo antes del vuelo a Buenos Aires. Ambos son recontra patas, se pierden en sus largas jornadas de play station cuando el volante del Watford llega a Lima por la “sele”. Piola.

    feliz con el apoyo de sus familiares

    “Yoshi” tiene

    un equipazo

    hinchas recordaron la hazaña del 69 en plaza argentina

    El fantasma aún los asusta

    • La emoción del partidazo contra Argentina en La Bombonera mantiene al pueblo unido en Buenos Aires y el hincha bicolor recordó la hazaña de 1969 en cancha de Boca Juniors.
    • Gran cantidad de público se concentró en la Plaza Miserere de Buenos Aires para recibir al equipo de Gareca y apareció un fantasma con el “69” en alusión al 2-2 en la Eliminatorias 1970.
    • El aliento de los 1.500 hinchas nacionales será importante para acercarse al sueño de Rusia. ¡Vamos!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY