0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • El Club Monarcas Morelia de México donde brillan Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Fabio Vela (sub20) sigue convocando a todos los talentos que quieren convertirse en profesionales. La convocatoria es para los nacidos entre 1998 y 2005 en el Parque Ecológico Municipal de SMP de 9 a.m. a 5 p.m. Informes al Wassap 933549008.

    con la mica rojiblanca

    “Bombardero” sufrió en familia

    • Antes del partido, Claudio Pizarro se comunicó con algunos de sus excompañeros para desearles suerte y luego confesó a Spox que para ver el partido había comprado camisetas oficiales de la sele para toda su familia. ¡Vale!

    agradecido por visita

    Gareca agasajó al Embajador

    • El Embajador de Perú en tierra che, José Luis Sánchez Cerro, visitó muy temprano la concentración peruana y fue recibido por Ricardo Gareca. El DT le agradeció el apoyo a la Blanquirroja y le regaló una camiseta oficial firmada por algunos jugadores. ¡Buena!

    pa’ que no apague el lED

    Hasta al “Mudo” lo aplaudieron

    • Un mar de gente se congregó en la Plaza de Armas para ver el partido. El alcalde Luis Castañeda salió al balcón y la gente lo aplaudió, no por su buena gestión, sino por temor a que desconecte la pantallota que había puesto el municipio para ver el partido. ¡Ala mela!

    La capital se paralizó

    Fiesta total en el corazón limeño

    • Desde muy temprano grandes y chicos llegaron a la Plaza Mayor, con bombos y platillos y con las infaltables camisetas blanquirrojas, que ayer escasearon en la capital. Los pocos que la ofertaban vendían a casi 100 soles las bambas. ¡Asuuu!

    FILIAL DE MORELIA EN SAN MARTÍN

    ¿Quieres ser Monarca?

    sampaoli consoló a messi quien se fue abucheado por todos

    ¡No te preocupes, somos Qatar!

    • La mirada perdida de Lionel Messi, la misma que tuvo tras perder dos finales consecutivas en Copa América, fue la imagen de la noche para los ches en Buenos Aires.
    • Y es que Perú le pintó la cara a la albiceleste y ni con el arbitraje parcializado pudieron ganarnos. Por eso al final del partido, Sampaoli fue directo a consolar al argentino, a quien a manera de alentarlo le recordó que aún tiene 30 años y todavía puede apuntar a hacerla linda en Qatar. Los que si no perdonaron a la “Pulga” fueron sus paisanos, que le pidieron no regrese nunca más. ¡Uy!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY