0

    Perú vs. Colombia: Florcita Polo causó indignación al mostrar 12 entradas y explicó la razón

    ElPerú vs. Colombiadel día martes es un encuentro que todos los hinchas quieren asistir, aunqueFlorcita Polo, hija de la ex congresista Susy Díazcausó un revuelo al mostrar 12 entradas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miles de hinchas madrugaron el pasado martes para obtener sus entradas para estar presentes en el encuentro entre Perú vs. Colombia en el Estadio Nacional, algunos pudieron conseguirlas aunque otros se quedarán con las ganas o comprarán las caras reventas.

    Florcita Polo, hija de la ex congresista Susy Díaz apareció en sus redes sociales mostrando 12 entradas de tribuna occidente causando indignación por los cientos de hinchas que se amanecieron y no pidieron encontrar una sola. 

    Florcita explicó que dichas entradas se las entregó la propia Federación Peruana de Fútbol a su padre Augusto Polo Campos, quien el martes 10 de octubre será homenajeado por el tema que caracteriza a la ‘Bicolor’.

    "Le dieron una cantidad de boletos porque el martes le harán un homenaje antes del encuentro por ser el creador de ‘Perú campeón’".

    EL DATOLa hija del compositor Augusto Polo Campos aseguró que tuvo el consentimiento de su progenitor para vender las entradas a su precio original.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY