0

    Luis Advíncula trolea a Aldo Corzo en Instagram con peculiar meme

    Luis Advíncula no ingresó en el choque ante Colombia, pero alentó a la selección peruana desde la banca de suplentes y luego del partido troleo a Aldo Corzo a través de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula trolea a Aldo Corzo en Instagram.
    Luis Advíncula trolea a Aldo Corzo en Instagram.

    La selección peruana obtuvo un agónico empate por 1-1 en el Estadio Nacional de Lima contra Colombia y el pitazo final del árbitro hizo que ambos comandos técnicos explotaran en alegría. Los usuarios hicieron de las suyas en redes sociales y publicaron divertidos memes luego de que culmine la última jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Twitter estuvo inundado de fotos del palpitante partido y uno de los protagonistas fue Luis Advíncula. Y es que el defensor de los Lobos BUAP cargó y abrazó en sus brazos al lateral de Universitario de Deportes, que estalló en lágrimas cuando terminó el cotejo. Esta imagen fue recalcada con hilarantes frases.

    "Advíncula, te dije la puntita", fue uno de los memes más virales en el país. El popular 'Rayo' no tuvo reparos en compartir la mencionada fotografía en su cuenta oficial de Instagram y etiquetó a Corzo y escribió: "La gente se pasa. Buen día" y puso al lado unas caras de angustia.

    Cabe recordar que los dos futbolistas juegan en la misma posición en el conjunto nacional y se pensó que su relación no era la mejor. Sin embargo, con esta publicación se demostró que son muy amigos dentro y fuera de las canchas pese a que la lucha por la titularidad.

    instagram prueba

    EL DATOLuis Advíncula y Aldo Corzo disputaron la Copa América de Argentina 2011 y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY