0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La próxima semana arranca el campeonato de fulbito nocturno Mundialito Bayovar 2018 organizado por el club Lubricantes de Bayovar, a realizarse en su propia losa deportiva. La inscripción es de 800 soles y el premio alcanza las 13 lucas cholas. La fiebre mundialista augura un récord de equipos participantes. ¡Ala!

    apúntenle la placa

    Wood anota y dice aquí estoy

    • El delantero neozelandés Chris Wood anotó ayer en el empate de su equipo el Burnley frente al West Ham (1-1). La estrella de los ‘All Whithes’ salvó a su escuadra de la derrota y sobre los 85 minutos marcó de cabeza para sus colores.

    eliminados del sub 17

    Chilenos sufren otra trompada

    • Chile tenía que vencer a México para acceder a octavos de final, pero sólo logró un empate sin goles y se despidió rápidamente del Mundial Sub 17 que se realiza en la India. Los rojos apostaban llegar lejos como consuelo por lo vivido en eliminatorias. ¡Pobechitos!

    Con futuras “pulgas”

    Morelia da la hora con escuela

    • Monarcas Morelia de México da la hora con la escuela de fútbol que abrió en el parque Ecológico Municipal de San Martín Porres. Ahí reciben a diario a los que sueñan con ser el nuevo Raúl Ruidíaz. La cita es de 9 a.m. a 5 p.m. en las categorías ‘98 a 2005. ¡Vale!

    rayan con sus tatuajes

    Panas locos por su primera vez

    • Los paisanos de Rubén Blades no paran de celebrar la clasificación al Mundial, por primera vez en su historia. Y un hincha panameño llamó la atención al tatuarse el tanto triunfal de Torres a Costa Rica, que selló su pase a Rusia 2018. ¡Buena!

    solo para peloterazos

    ¡Fulbito macho!

    terminal de wellington entre los más peligrosos del mundo

    Rival asusta con su aeropuerto

    • La Blanquirroja supera a Nueva Zelanda por casi 100 puestos en el ranking FIFA. En el fútbol no hay lógica y los partidos deben jugarse, sin embargo más allá de los futbolístico, hoy el rival concita la atención por un hecho en torno al próximo compromiso por el boleto a Rusia.
    • El partido de ida por el repechaje se jugará en Wellington, ciudad que cuenta con uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo, pues su pista de aterrizaje es de apenas dos kilómetros y tiene mar a ambos lados. Igual, al susto, no nos ganarán. ¡Vamos Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY