0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Este es el equipo del Pícame con Tres que logró el bicampeonato del torneo master 35 que se desarrolló en El Campín de Mangomarca. El plantel demostró, además de buen fútbol, la unión y solidaridad necesarias para llevarse un nuevo título en su zona. Los reyes de “Mango” ahora apuntan al “Tri!”. ¡Qué bravos!

    se alucina campeón

    Bravo sueña con premio consuelo

    • A raíz de que Chile se quedó sin Mundial y él fue blanco de críticas por un mensaje en redes de su esposa chancando a sus colegas, el meta Claudio Bravo aseguró que la roja se sacará el clavo ganando la siguiente Copa América. ¡Plop!

    nada con la política

    Guerrero solo se dedica al fútbol

    • A raíz de que un excongresista fujimorista publicó una imagen suya tomando una camiseta con su nombre, como apoyando su candidatura a un municipio, Guerrero aclaró que en el único partido que piensa es en el que jugaremos contra Nueva Zelanda. ¡Vale!

    medita colgar botines

    Kaká lloró en su adiós de la MLS

    • Kaká se emocionó hasta las lágrimas en su despedida oficial del Orlando City de Major League Soccer. El brasileño aún no ha confirmado si el próximo año seguirá dándole al balón o a sus 35 años le seguirá los pasos a Ronaldinho y solo jugará en exhibiciones.

    Para evitar más muertes

    Indonesia toma precauciones

    • El arquero Choirul Huda es el tercer futbolista que fallece en Indonesia en pleno campo de juego en los últimos 8 años. Ante esa situación, los directivos de dicho país exigirán unidades médicas de emergencia en todos sus estadios. ¡Esa es!

    Pícame con tres se llevó el bi’

    Los bravos de “Mango”

    malos hinchas malogran mural en capital de la primavera

    ¡No “matemos” nuestra cultura!

    • El mural artístico de mosaicos de la Universidad Nacional de Trujillo, se vio afectado por algunos malos hinchas del Sport Boys que realizaron pintas sobre esta obra emblematica de la Ciudad de La Eterna Primavera.
    • Este hecho fue tras el partido que Sport Boys empató con la Vallejo, que dejó a los rosados más punteros que nunca en Segunda División. Los porteños cumplen una buena actuación en el torneo de ascenso y ojalá este hecho aislado de algunos malos hinchas se erradique++, porque atentan contra nuestra cultura. ¡Ya pues!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY