0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Antes de enfrentar los partidos de repechaje, Christian Cueva recibió una noticia feliz de su amada Pamela, quien compartió una foto del seleccionado besándole el vientre y con la palabrita “Bendecidos”. Muchos especulan con el mensaje y dan por hecho la llegada de un nuevo integrante a la familia de “Cuevinha”. ¡Bien chato!

    Alianza goza en familia

    Quédate... con quién te mira así

    • Los íntimos se alistan para su duelo con Unión Comercio y en un momento de la práctica Rinaldo Cruzado se puso a hacer hora con el colombiano Lionard Pajoy. Eso sí, el experimentado volante grone aclaró que le va al Necaxa. ¡Lo justo!

    terroristas mala leche

    Mundial ruso recibe amenaza

    • El aparato de propaganda del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) lanzó una amenaza contra el Mundial que Rusia organizará, instando a a lanzar ataques durante el popular evento deportivo. Se espera recapaciten y entiendan que el fútbol es una fiesta. ¡Ya pues!

    raqueta en formación

    Y solo sé que se llama Noelia...

    • Noelia Palma Huamán intensificó su preparación con miras a competir en torneos de tenis a nivel nacional e internacional. Con las enseñanzas de su profesor Jorge Panta y la atenta mirada de su abuelo Grimaldo Huamán, la pequeña de 7 años apunta alto. ¡Pa’ lante!

    Barza saludó a grones

    Cartero perdido en La Victoria

    • Dos meses después de haber ganado el Apertura, Alianza Lima recibió la felicitación de parte del Barcelona de España, que envió una carta saludando el logro victoriano. Los grones hicieron público la misiva en sus redes sociales. ¡Ala mela!

    Cueva goza su momento

    Cigüeña a la vista

    Se viene con fuerza la liga superior de fútbol femenino

    Las chicas dominan la situación

    • El fútbol hace mucho dejó de ser deporte solo para hombres. Hoy todos gozan con el buen momento de la Blanquirroja en su camino a Rusia y las amantes de la pelotita se alista porque se viene con fuerza la Liga Superior de Fútbol Femenino.
    • La presentación oficial del torneo será mañana a la una de la tarde en el Hotel Costa del Sol Wyndham Sede Salaverry. Ahí se anunciarán los diez equipos participantes, que pelearán por representar a nuestro país en la IFA7 Woman’s Nations Cup 2018, torneo en el que estarán México, Canadá y Ecuador. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY